Jump to content

Mi experiencia con SERVIFOTO BILBAO

ceruiz

Publicaciones recomendadas

Hace dos meses mi nikon D-200 que llevaba puesto un nikon 70-210 se me cayó al suelo. La cámara no enfocaba y el modo Mode parpadeaba. Así que la llevé a este servicio tecnico. Me han contestado tras mes y medio (periodo normal) y me han dado un presupùesto de 366 euros. No he aceptado el presupuesto (hay nikon d-200 de segunda mano mas baratas) y he pagado 58 euros por el diagnostico.

He llegado a casa he quitado el 70-210 y antes de guardarla en un cajón para siempre se me ha ocurrido ponerla un 50mm....¡sorpresa!... La cámara funciona perfectamente.

He llamado al servicio tecnico donde me han atendido amablemente y donde al expresarles que iba a escribir mi experiencia con ellos, me han sugerido algo sobre jueces y demás... Ufff

Sin más, por si os sirve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y donde al expresarles que iba a escribir mi experiencia con ellos, me han sugerido algo sobre jueces y demás... Ufff

¡¡Encima de poco profesionales, amenazas!!

Lo inteligente hubiera sido pedirte perdón, echarle la culpa a algún ente oscuro, lejano y malévolo (porque un mes y medio para un presupuesto lo habrán eviado al SAT de Mordor como mínimo), y devolverte los 58€.

Has hecho bien en explicarlo, si todo el mundo hiciera igual con estas cosas, no nos tomarían tanto el pelo. :bravo:

Enlace al comentario

Yo en su dia lleve un objetivo a reparar, y lo del mes y medio es debido a que lo mandan al servicio oficial de nikon y de ahi toda esa demora, de lo unico que se encargan de hacer ahi son limpiezas y similar, toda reparacion "gorda" la llevan a nikon, o al menos eso me contaron en su dia, que vete tu a saber que hacen y que no hacen. De todos modos en Bilbao donde se puede llevar la camara a arreglar, hay algun sitio mas???

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...