ceruiz Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hace dos meses mi nikon D-200 que llevaba puesto un nikon 70-210 se me cayó al suelo. La cámara no enfocaba y el modo Mode parpadeaba. Así que la llevé a este servicio tecnico. Me han contestado tras mes y medio (periodo normal) y me han dado un presupùesto de 366 euros. No he aceptado el presupuesto (hay nikon d-200 de segunda mano mas baratas) y he pagado 58 euros por el diagnostico. He llegado a casa he quitado el 70-210 y antes de guardarla en un cajón para siempre se me ha ocurrido ponerla un 50mm....¡sorpresa!... La cámara funciona perfectamente. He llamado al servicio tecnico donde me han atendido amablemente y donde al expresarles que iba a escribir mi experiencia con ellos, me han sugerido algo sobre jueces y demás... Ufff Sin más, por si os sirve Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceruiz Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Osea parece ser que el problema era del objetivo golpeado y no de la cámara.... Se les pasö...ufff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 ¡Qué fácil hubiera sido ganarse 366 pavos! Y según el diagnóstico ¿qué desperfecto tenía la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoruo Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 reclama, que te devuelvan tus 58 euros...has pagado por un servicio que no te han prestado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 ya se donde no llevar mi equipo a pesar de estar al lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 ... y donde al expresarles que iba a escribir mi experiencia con ellos, me han sugerido algo sobre jueces y demás... Ufff ¡¡Encima de poco profesionales, amenazas!! Lo inteligente hubiera sido pedirte perdón, echarle la culpa a algún ente oscuro, lejano y malévolo (porque un mes y medio para un presupuesto lo habrán eviado al SAT de Mordor como mínimo), y devolverte los 58€. Has hecho bien en explicarlo, si todo el mundo hiciera igual con estas cosas, no nos tomarían tanto el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselud90 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 pues si, asi tenemos apuntado donde ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Ahora llévales el 70-210mm a ver qué te dicen. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Ahora llévales el 70-210mm a ver qué te dicen. Que le falla el pistómetro asimétrico posterior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Desde luego nunca está de más probar el equipo,y gracias por el aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 Yo en su dia lleve un objetivo a reparar, y lo del mes y medio es debido a que lo mandan al servicio oficial de nikon y de ahi toda esa demora, de lo unico que se encargan de hacer ahi son limpiezas y similar, toda reparacion "gorda" la llevan a nikon, o al menos eso me contaron en su dia, que vete tu a saber que hacen y que no hacen. De todos modos en Bilbao donde se puede llevar la camara a arreglar, hay algun sitio mas??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.