JaumeDeu Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Apreciados compañeros: Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene el manual del flash Yangnou YN-560-III, preferiblemente en español, o si sabe donde lo puedo conseguir, se trata de que si esta en ingles, se pueda copiar y pegar, para traducirlo al español. Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Saludos Jaume Deu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola compañero, Yo lo tengo en inglés, aunque me temo que no es fácil el copy&paste, de todas formas, te paso el link: https://www.dropbox.com/s/gzu29pqlxuzj10d/YN560-III_USER_MANUAL.pdf Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeDeu Publicado 6 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Muchas gracias yvoictra, pero este que me has mandado, como bien dices, no se puede hacer copiar y pegar, y por tanto no me va bien, ya que lo que pretendo es pasarlo al traductor y hacer la traduccion de todo el manual, de todas maneras te agradezco mucho tú ayuda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Mira si te sirve esto http://www.la-maquina.com/test-flash-yongnuo-yn-560-ii.html saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeDeu Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias jsavi, ya tengo ese test, incluso tambien el test del YN-560-III, esta muy bien, pero no define como el manual todos los datos, es más según mi creterio, es un test de como es el flash, más que de como funciona, aún no tengo el flash, lo voy a pedir pronto, pero lo que queria es algún manual, aunque sea en inglés, pero que pueda hacer copiar y pegar, para luego ir traduciéndolo con el traductor, que aúnque no se ajuste exatamente, pero lo puedes ligar para entenderlo, de todas maneras no descarto ir haciendo a ratos la traducción, lo malo, es que se poco de inglés y me cuesta de traducir y en temas técnicos ya sabes que es complicado. De todas maneras muchas gracias por tus buenas intenciones. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pero no hace falta saber mucho. .. es un flash muy sencillo y con pocos ajustes. .. Yo no he leído el manual y he ajudtado todo. . Tipo de emisor, tiempo de aoagado, pitido... es muy sencillo. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaumeDeu Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Llau, muchas gracias por tú información, conozco bien esta página web, y voy a pedir cuando termine de leer otros libros que estoy leyendo, este libro en PDF de " Aprender a iluminar en fotografia " para intentar ampliar mis conocimientos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Llau, muchas gracias por tú información, conozco bien esta página web, y voy a pedir cuando termine de leer otros libros que estoy leyendo, este libro en PDF de " Aprender a iluminar en fotografia " para intentar ampliar mis conocimientos. Saludos. No me refería a la página. .. es mi firma. Jejeje. . Que con el tapatalk no la veo... Un saludo! aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.