jayma Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 (editado) Gracias por pasar.. Model: Amparo MuñozMUA & HAIR : Usrula GallardoFotografía y Edición: Javier P. Jaymajaymafotografia.com datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Bueno, os pongo alguna mas de esta seríe, a ver si os gusta.. y junto al mar una mirada penetrante .. Editado 6 de Junio de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Me gusta mucho la segunda, la del sombrero, el espacio de la derecha se me nace extraño, pero me gusta. Seguiré pidiendo que te vengas por Gran Canaria a darnos un repasito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta mucho la segunda. Un retrato precioso con una compo brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Preciosas las tres, procesado de lujo, como siempre, en la segunda se aprecia mejor la belleza de la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Buena serie, me gusta la tercera en especial Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 la primera, mi favorita. espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 (editado) la primera, mi favorita. espectacular jiji siii, te pasa como a mi, es mi favorita por ahora. De echo es la que e seleccionado para intentar que la publiquen en Vogue .. saludos encanto Editado 7 de Junio de 2014 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta mucho la segunda, la del sombrero, el espacio de la derecha se me nace extraño, pero me gusta. Seguiré pidiendo que te vengas por Gran Canaria a darnos un repasito. Saludos. gracias, a gran canaria no se pero si a Tenerife para marzo o abril jiji un saludo y me alegra que te guste. Me gusta mucho la segunda. Un retrato precioso con una compo brutal. graciassss Preciosas las tres, procesado de lujo, como siempre, en la segunda se aprecia mejor la belleza de la modelo. Saludos me alegra que te guste maoca Buena serie, me gusta la tercera en especial Saludos si esa última la mirada tiene mucha fuerza, me alegra que te guste compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Ya estamos con el veranillo. Y yo con las novias............. Excelente compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 La segunda me gusta mucho por el maquillaje de Amparo y la iluminación además de su mirada, la primera le falta más aire y en lugar del encuadre americano valdría uno completo aún así es buen trabajo, la firma distrae Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jirajara Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me gusta la serie te han quedado de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chicolinux Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Me encanto la Primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas