daniasturias Publicado 6 de Junio de 2014 Compartir Publicado 6 de Junio de 2014 Hola compañer@s, hoy os traigo un intento de panorámica formada por 4 tomas verticales hechas con la D7000 hechas a f/14, 1/6, ISO 100. No seais muy duros que no se me dan muy bien las panos.... Panoramica Oviedo por Feito Fotografia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta. Solo recortala un poco por arriba que se ha quedado algo en negro y perfecta. Has conseguido unos tonos muy chulos y unas nubes espectaculares. Buen trabajo Muchas gracias por comentar, eso negro es un resto de un marco blanco que le he puesto en photoshop, si la ves grande en flickr se observa el marco entero. A parte de lo comentado por Alberto, yo hubiese abierto un poco mas. Ese f14 me parece alto. Con algo menor hubieses ganado mas nitidez. Supongo que has usado trípode, ya que 1/6 es muy justo y una foto puede salir bien, pero 4 seguidas ya no Gracias por comentar, use tripode efectivamente, habia poca luz ya y queria asegurar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Muy buena toma me gusta bastante yo todavía no me he atrevido a realizar ninguna panorámica muy buena composición y el cielo de escándalo un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Felicidades por la foto, me parece una panorámica estupenda, y ese edificio de la derecha le da un plus estupendo a la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 En este caso, creo que falla el título ya que de Oviedo se ve poco, pero la toma está muy bonita y me gusta como la has presentado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muy buena toma me gusta bastante yo todavía no me he atrevido a realizar ninguna panorámica muy buena composición y el cielo de escándalo un saludo. Gracias! Felicidades por la foto, me parece una panorámica estupenda, y ese edificio de la derecha le da un plus estupendo a la foto. Saludos Gracias! El edificio de la derecha es la iglesia de Santa Maria del Naranco. Edificio tipico del preromanico asturiano. En este caso, creo que falla el título ya que de Oviedo se ve poco, pero la toma está muy bonita y me gusta como la has presentado. Jejejeje gracias por comentar Javi. Yo la pano al fin y al cabo la veo de Oviedo porque aunque me hayan quedado muy a los extremos, en uno tienes un edificio del preromanico, simbolo historico de la ciudad y en el otro extremo algo mas actual como es el palacio de congresos de Calatrava, todo ello con el fondo de la sierra del Aramo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bien, lo importante es practicar y afotar!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 (editado) De intento nada, panorámica con todas las de la ley. Bonito paisaje con un cielo de película. Saludos. Bien, lo importante es practicar y afotar!!! Saludos Gracias por comentar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Editado 8 de Junio de 2014 por daniasturias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buena panorámica, si me gusta, pero estoy con Pajavi en lo del titulo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Muy bonita, me encanta el azul del cielo y el verde del llano, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta. Solo recortala un poco por arriba que se ha quedado algo en negro y perfecta. Has conseguido unos tonos muy chulos y unas nubes espectaculares. Buen trabajo +1 Bonito paisaje....Asturias patria querida... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daniasturias Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buena panorámica, si me gusta, pero estoy con Pajavi en lo del titulo. Un saludo Muy bonita, me encanta el azul del cielo y el verde del llano, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk +1 Bonito paisaje....Asturias patria querida... Gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Gran toma..tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas