Jump to content

Panoramica Oviedo

daniasturias
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues te ha quedado muy bien, a mi me gusta. Solo recortala un poco por arriba que se ha quedado algo en negro y perfecta. Has conseguido unos tonos muy chulos y unas nubes espectaculares. Buen trabajo :1ok:

Muchas gracias por comentar, eso negro es un resto de un marco blanco  que le he puesto en photoshop, si la ves grande en flickr se observa el marco entero.

A parte de lo comentado por Alberto, yo hubiese abierto un poco mas. Ese f14 me parece alto. Con algo menor hubieses ganado mas nitidez. Supongo que has usado trípode, ya que 1/6 es muy justo y una foto puede salir bien, pero 4 seguidas ya no

Gracias por comentar,   use tripode efectivamente, habia poca luz ya y queria asegurar la toma.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena toma me gusta bastante yo todavía no me he atrevido a realizar ninguna panorámica muy buena composición y el cielo de escándalo un saludo.

Gracias!

Felicidades por la foto, me parece una panorámica estupenda, y ese edificio de la derecha le da un plus estupendo a la foto.

Saludos

Gracias!

El edificio de la derecha es la iglesia de Santa Maria del Naranco. Edificio tipico del preromanico asturiano.

En este caso, creo que falla el título ya que de Oviedo se ve poco, pero la toma está muy bonita y me gusta como la has presentado. :1ok:

Jejejeje gracias por comentar Javi.

Yo la pano al fin y al cabo la veo de Oviedo porque aunque me hayan quedado muy a los extremos, en uno tienes un edificio del preromanico, simbolo historico de la ciudad y en el otro extremo algo mas actual como es el palacio de congresos de Calatrava, todo ello con el fondo de la sierra del Aramo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9105P mediante Tapatalk

Enlace al comentario

De intento nada, panorámica con todas las de la ley. Bonito paisaje con un cielo de película.

Saludos.

Bien, lo importante es practicar y afotar!!!

Saludos

Gracias por comentar

Editado por daniasturias
Enlace al comentario

Buena panorámica, si me gusta, pero estoy con Pajavi en lo del titulo.

Un saludo

Muy bonita, me encanta el azul del cielo y el verde del llano, un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

+1 Bonito paisaje....Asturias patria querida...

Gracias por pasar ;)

Enlace al comentario