Jump to content

Reducir Ruido Nikon D3200

Alfredo Armendáriz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas, hace poco compre una Nikon D3200 y quisiera algunos consejos como para reducir el ruido en la cámara, a la hora de grabar se ve el ruido y quiero que no se vea tanto, me podría ayudar, como configuro la cámara y en que modo, soy nuevo en esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido suele salir por dos motivos, porque hay subexposición y hay que levantar sombras por lo que tenemos que sacar información de donde no la hay y luego está el ruido electrónico que lo produce el sensor de la máquina al aumentar el ISO que es un proceso que se hace subiendo la carga energética del sensor y que al calentarse produce ese ruido.

Enlace al comentario

El ruido suele salir por dos motivos, porque hay subexposición y hay que levantar sombras por lo que tenemos que sacar información de donde no la hay y luego está el ruido electrónico que lo produce el sensor de la máquina al aumentar el ISO que es un proceso que se hace subiendo la carga energética del sensor y que al calentarse produce ese ruido.

En efecto, al aumentar el ISO se nota mucho más el ruido, pero ya estuve investigando algo y pude configurar mi cámara para quitar el ruido, solamente baje el ISO a 200 y me puse a grabar en frente de una ventana en donde entra la luz y en el fondo también puse un foco, ahora me doy cuenta el por que es muy importante eso de la luz en las fotos y los vídeos, Muchas gracias por tu comentario, te mando un gran Saludo, y espero que estes muy bien :) 

Enlace al comentario