Alfredo Armendáriz Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola a todos los nikonistas, hace poco compre una Nikon D3200 y quisiera algunos consejos como para reducir el ruido en la cámara, a la hora de grabar se ve el ruido y quiero que no se vea tanto, me podría ayudar, como configuro la cámara y en que modo, soy nuevo en esto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola. Pon fotos y datos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El ruido suele salir por dos motivos, porque hay subexposición y hay que levantar sombras por lo que tenemos que sacar información de donde no la hay y luego está el ruido electrónico que lo produce el sensor de la máquina al aumentar el ISO que es un proceso que se hace subiendo la carga energética del sensor y que al calentarse produce ese ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...