Aviles Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Probando unos tubos chinos Flor 2 por José Manuel Aviles F., en Flickr Cámara: Nikon D70sExposición: 1/40 Apertura: Los tubos desactivan la apertura, la dejan cerrada.Velocidad ISO :200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola compañero, yo veo la toma muy bien de nítidez y detalle y las gotas le dan un brillo especial, pero también me gustaría verla al completo. Como toma de detalle creo que objetivo cumplido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buen detalle y nitidez y efectivamente las gotas de agua le dan un toque especial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buen trabajo Jose Manuel...ese encuadre que ocupa toda la foto y con nitidez me gusta, las gotas le van muy bien y los tonos muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola compañero, yo veo la toma muy bien de nítidez y detalle y las gotas le dan un brillo especial, pero también me gustaría verla al completo. Como toma de detalle creo que objetivo cumplido. Un saludo +1. Gran toma....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bonita toma, transmite frescura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isaak83 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy bonita y como dicen por ahí arriba transmite mucha frescura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas