mbeltran Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola soy Jose Antonio de Malaga tengo una D3100 y estoy contento con la camara pero tengo mucho que aprender espero espero encontrar amigos y ayuda para solucionar los problemas que se me presenten referidas al mundo de la fotografia Saludos Mbeltran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 ola y bienvenido este foro funciona porque te ayudaremos si pones interes (que ya lo tienes al presentarte) y tu en un futuro ayudaras a los mas nuevos y con menos experiencia Data: tenemos programadas salidas en malaga echa un vistazo http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=314403&page=11 es la mejor manera de compartir conocimiento y buen compañerismo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.