roqberd Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 A saber ..... o pierde la fe en su religión o busca un local para alquilar este turista chino???? Tomada en la Catedral de Valencia. NIKON D3000 Nikkor 18-55mm 38mm 1/25 s f/9 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 El sobrio encuadre lleno de detalle da idea del recinto lo que no destaca es el hombre pues no denota el rasgo facial lo mejor hubiese sido haberlo esperado y retratarlo cuando estuviera por salir vale un ligero corte por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Buscaría más igualar los laterales. Saliendo o entrando la señora. ..seria mejor. No? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Las texturas lo mejor! Buenos detalles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La idea es buena, pero para mi gusto falla el factor humano... no se... una persona camino a la puerta y entrando de espaldas creo que hubiese contado más que como la presentas, yo así lo veo entre dos aguas... pero nada... es mi apreciación personal y mira la hora... muy temprano para ser domingo y estoy medio dormido todavía, jeje... Un saludo Jose Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El sobrio encuadre lleno de detalle da idea del recinto lo que no destaca es el hombre pues no denota el rasgo facial lo mejor hubiese sido haberlo esperado y retratarlo cuando estuviera por salir vale un ligero corte por debajo. Saludos La idea es buena, pero para mi gusto falla el factor humano... no se... una persona camino a la puerta y entrando de espaldas creo que hubiese contado más que como la presentas, yo así lo veo entre dos aguas... pero nada... es mi apreciación personal y mira la hora... muy temprano para ser domingo y estoy medio dormido todavía, jeje... Un saludo Jose Manuel. Las texturas lo mejor! Buenos detalles Saludos Gracias por vuestra visita y comentarios.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas