911 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 portada de album 1ªcomunión. He querido buscar el espíritu religioso y simbólico del momento. decidí buscar mucha dureza en la luz del sol de mediodia 1/5000 50mm f i.4 ISO 100 -1 EV postproducción Lightroom 5 y Photoshop CS6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La idea me gusta, pero hubiese jugado un poco más con la iluminación... en vez de situarla en la palma de la mano y que fuese tan fuerte... la hubiese situado en parte de la cruz (como el que no quiere la cosa) y por arriba y por la izquierda medio cm si que le hubiese dado más. A pesar de lo dicho,... me parece una buena foto para la portada que comentas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La idea me gusta, pero hubiese jugado un poco más con la iluminación... en vez de situarla en la palma de la mano y que fuese tan fuerte... la hubiese situado en parte de la cruz (como el que no quiere la cosa) y por arriba y por la izquierda medio cm si que le hubiese dado más. A pesar de lo dicho,... me parece una buena foto para la portada que comentas. Muchas gracias por el comentario, Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Es una foto muy delicada y bien realizada pero coincido con Pajavi en lo que se refiere a la iluminación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Gracias, estoy buscando en la serie que hice pero no tengo material mejor. Gracias por los apuntes!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pya Pyly Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bonita idea además de original, y fántastica la sugerencia que han dado de que la luz hubiera incidido sobre la cruz. :) Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
911 Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bonita idea además de original, y fántastica la sugerencia que han dado de que la luz hubiera incidido sobre la cruz. :) Un saludo, Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas