Jump to content

Dudas, dudas, novato en flashes

hammer00

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, necesito comprarme un flash, el incorporado de la camara ya se me queda corto, y mas con el tokina 11-16 (malditas sombras) asi que e estado mirando el Meike mk-910 y  el gloxy tr-985.

Tengo una D7100, y la duda pues cual es la recomendacion? creo que tienen casi las mismas características, como sincro a alta velocidad, me imagino tambien que los dos los podre utilizar desde fuera de la camara para otro tipo de fotos, y no se, el meike viene desde china y me corre prisa, y no se si llegara a tiempo, mientras que el gloxy, por no mucho mas lo encuentras en españa y quieras que no es tiempo que gano, pero no se si merece la pena decantarme por eso, aun asi estoy casi seguro del gloxy, he visto mas comentarios sobre el, asi que, que me decis?

Compatible totalmente el gloxy con la d7100? mereceria mas la pena esperar por el meike? o deja de preguntar y busca por el foro? jaajajaja, estoy echo un lio!

Me edito por que acabo de ver el gloxy tr-990, que diferencias tiene? es el 990 el que sincroniza a alta velocidad y no el 985? 

pfff a ver si alguien me puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien por favor me puede ayudar? necesito pedirlo ya, y no se con cual quedarme, e visto que el 990 si tiene sincro a alta velocidad y no el 985, no tendre ningun problema con la camara no?

Son primos.. Gloxy y Meike...

El gloxy f990 si tiene HSS como el Meike 990.. Lo que no se la diferencia de precio...

aprenderailuminar.com

Enlace al comentario

ahi esta el problema, e echo otros pedidos a hong kong y china y no me han tardado mucho mas, pero y si...y ademas pidiendolo aqui al menos puedo trastearlo y darle caña a ver como reacciona y poder tener tiempo de poder cambiarlo o algo, y sobre todo aprender a utilizarlo jajaj Gracias Llau por la respuesta

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...