Jump to content

Mirada hipnótica

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, comparto este acercamiento a un caballito, sin recorte , buscando algo de compo y detalles en un solo disparo, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

Nota- os dejo el enlace directo para verla en grande.

https://www.flickr.com/photos/tomymac/14336201301/sizes/o/

Exif-Olympus EP 5, Zuiko 60mm, 1/2, F 11 , Iso 200. luz natural.

14336201301_43487bc9e6_c.jpg

Mirada hipnotizante por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, estaba mirando el ojo derecho del caballito y veia como un destello de flash y veo los exif y no lo pones...hasta que al final he caido que es una gota que ha magnificado las celdillas. Me parece un detalle muy bueno, todo un puntazo, la foto...pues en tu linea.

Un abrazo.

Enlace al comentario

El enfoque en la cabeza está de lujo, menudos detalles...

Buen trabajo.

Saludss

Hola Tomás, estaba mirando el ojo derecho del caballito y veia como un destello de flash y veo los exif y no lo pones...hasta que al final he caido que es una gota que ha magnificado las celdillas. Me parece un detalle muy bueno, todo un puntazo, la foto...pues en tu linea.

Un abrazo.

Impresionante, esta de lujo.

Hola a todos, me alegra que os guste, si Jose Luis es una gota que hace el efecto de lupa, es el detalle que mas me gusta de la toma, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa Tomas , bonita compo , buena luz , y tremendos detalles , como dice Jose luis , esa gota ta de escandalo.

Bien bonita :)

Saludos

Mirando la gota como hace el efecto de lupa en las celdillas, casi que no veo al caballito,  :D

Impresionante Tomas ese acercamiento, buenos detalles el la cara.

2salu2.

Huuuuyyyyy....de aquí al extremo va medio paso...

Voy preparandote los apuntes....

Guapa, guapa...

Un abrazo

Hola a todos, me alegra que os guste, ya veremos Miguel  :lol: , esta semana quiero intentar en el su escenario al natural como siempre a ver si sale, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola, la veo espectacular, el detalle del ojo es la caña, poco más puedo decir.

Saludos,

Rafa

Hola Tomas, como te comente en flickr, un acercamiento extraordinario con lujo de detalles donde demuestras tu buen hacer.

Saludos, Raúl

BRUTAL!!!!!!!!!!! :copa:  :1good:

Pero ¿como lo atrapas para que no se vuele?, como dice el vecino ¡¡¡Brutal!!!, parece que te esta dirigiendo la palabra no me explico!!!

Saludos

Hola a todos , me alegra que os guste, Copacabana no los atrapo jaajaja están a su aire por el bosque el secreto está en madrugar mucho y saber donde duermen y si la zona es fría y húmeda los encuentras cargaditos de rocio, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Impresionante amigo Tomás. Detalle con mayusculas

De traca !!!!

Con trípode, no ? si me dices a pulso, con ese 1/2, vendo mi humilde equipo y me compro una máquina de tricotar y hago bufandas.

Saludos.

Muy bien de foco con gran detalle .

Muy chula.

felicidades.

Buena foto

saludos

Hola a todos, me alegra que os guste, no Victor esta afotada con trípode  :lol: a tanto no llega la pequeña Oly, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que se acumula la labor, kontxo. En este caso el aumento justifica el tamaño del palito, que destaca por su buena PdC y bonito color, hasta haciendo, quizás, sombra al sujeto. Corte que no me desagrada y un f bestial para este formato, me parece que nunca he llegado ahí, vista la velocidad, clama chicha por aquella zona. Agradable Tomás.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Pues no mucho mas que decir tan solo felicitarte por tan buena toma ;)

excelente tomás ... me gustan este tipo de retratos ... también me he quedado "atrapado" en esa gota que hace de lupa ... sin duda un plus.

saludos

Hola Tomás, me gusta la aproximación, esas gotas de lujo. Un saludo, Vicent.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Que se acumula la labor, kontxo. En este caso el aumento justifica el tamaño del palito, que destaca por su buena PdC y bonito color, hasta haciendo, quizás, sombra al sujeto. Corte que no me desagrada y un f bestial para este formato, me parece que nunca he llegado ahí, vista la velocidad, clama chicha por aquella zona. Agradable Tomás.

Un abrazo,

Me alegra que te guste Gotzon , si fue unoa de esas mañanas de calma chicha , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Gotzon.

Que barbaridad!!!

Derroche de calidad por todas partes.

:bravo: :bravo:

Hola Goonie, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario