Velázquez de Castro Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola a todos, comparto este acercamiento a un caballito, sin recorte , buscando algo de compo y detalles en un solo disparo, a ver que os parece. Un saludo Tomas Nota- os dejo el enlace directo para verla en grande. https://www.flickr.com/photos/tomymac/14336201301/sizes/o/ Exif-Olympus EP 5, Zuiko 60mm, 1/2, F 11 , Iso 200. luz natural. Mirada hipnotizante por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 El enfoque en la cabeza está de lujo, menudos detalles... Buen trabajo. Saludss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hola Tomás, estaba mirando el ojo derecho del caballito y veia como un destello de flash y veo los exif y no lo pones...hasta que al final he caido que es una gota que ha magnificado las celdillas. Me parece un detalle muy bueno, todo un puntazo, la foto...pues en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Impresionante, esta de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Preciosa Tomas , bonita compo , buena luz , y tremendos detalles , como dice Jose luis , esa gota ta de escandalo. Bien bonita :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Mirando la gota como hace el efecto de lupa en las celdillas, casi que no veo al caballito, Impresionante Tomas ese acercamiento, buenos detalles el la cara. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Huuuuyyyyy....de aquí al extremo va medio paso... Voy preparandote los apuntes.... Guapa, guapa... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Tomas, como te comente en flickr, un acercamiento extraordinario con lujo de detalles donde demuestras tu buen hacer. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El enfoque en la cabeza está de lujo, menudos detalles... Buen trabajo. Saludss Hola Tomás, estaba mirando el ojo derecho del caballito y veia como un destello de flash y veo los exif y no lo pones...hasta que al final he caido que es una gota que ha magnificado las celdillas. Me parece un detalle muy bueno, todo un puntazo, la foto...pues en tu linea. Un abrazo. Impresionante, esta de lujo. Hola a todos, me alegra que os guste, si Jose Luis es una gota que hace el efecto de lupa, es el detalle que mas me gusta de la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J Alvarez Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 BRUTAL!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Pero ¿como lo atrapas para que no se vuele?, como dice el vecino ¡¡¡Brutal!!!, parece que te esta dirigiendo la palabra no me explico!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa Tomas , bonita compo , buena luz , y tremendos detalles , como dice Jose luis , esa gota ta de escandalo. Bien bonita :) Saludos Mirando la gota como hace el efecto de lupa en las celdillas, casi que no veo al caballito, Impresionante Tomas ese acercamiento, buenos detalles el la cara. 2salu2. Huuuuyyyyy....de aquí al extremo va medio paso... Voy preparandote los apuntes.... Guapa, guapa... Un abrazo Hola a todos, me alegra que os guste, ya veremos Miguel , esta semana quiero intentar en el su escenario al natural como siempre a ver si sale, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy bien de foco con gran detalle . Muy chula. felicidades. Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Preciosa Tomas , bonita compo , buena luz , y tremendos detalles , como dice Jose luis , esa gota ta de escandalo. Bien bonita :) Saludos Pues no mucho mas que decir tan solo felicitarte por tan buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola, la veo espectacular, el detalle del ojo es la caña, poco más puedo decir. Saludos, Rafa Hola Tomas, como te comente en flickr, un acercamiento extraordinario con lujo de detalles donde demuestras tu buen hacer. Saludos, Raúl BRUTAL!!!!!!!!!!! Pero ¿como lo atrapas para que no se vuele?, como dice el vecino ¡¡¡Brutal!!!, parece que te esta dirigiendo la palabra no me explico!!! Saludos Hola a todos , me alegra que os guste, Copacabana no los atrapo jaajaja están a su aire por el bosque el secreto está en madrugar mucho y saber donde duermen y si la zona es fría y húmeda los encuentras cargaditos de rocio, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Impresionante amigo Tomás. Detalle con mayusculas De traca !!!! Con trípode, no ? si me dices a pulso, con ese 1/2, vendo mi humilde equipo y me compro una máquina de tricotar y hago bufandas. Saludos. Muy bien de foco con gran detalle . Muy chula. felicidades. Buena foto saludos Hola a todos, me alegra que os guste, no Victor esta afotada con trípode a tanto no llega la pequeña Oly, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola Tomás, me gusta la aproximación, esas gotas de lujo. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Que se acumula la labor, kontxo. En este caso el aumento justifica el tamaño del palito, que destaca por su buena PdC y bonito color, hasta haciendo, quizás, sombra al sujeto. Corte que no me desagrada y un f bestial para este formato, me parece que nunca he llegado ahí, vista la velocidad, clama chicha por aquella zona. Agradable Tomás. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Que barbaridad!!! Derroche de calidad por todas partes. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues no mucho mas que decir tan solo felicitarte por tan buena toma excelente tomás ... me gustan este tipo de retratos ... también me he quedado "atrapado" en esa gota que hace de lupa ... sin duda un plus. saludos Hola Tomás, me gusta la aproximación, esas gotas de lujo. Un saludo, Vicent. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Que se acumula la labor, kontxo. En este caso el aumento justifica el tamaño del palito, que destaca por su buena PdC y bonito color, hasta haciendo, quizás, sombra al sujeto. Corte que no me desagrada y un f bestial para este formato, me parece que nunca he llegado ahí, vista la velocidad, clama chicha por aquella zona. Agradable Tomás. Un abrazo, Me alegra que te guste Gotzon , si fue unoa de esas mañanas de calma chicha , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Gotzon. Que barbaridad!!! Derroche de calidad por todas partes. :bravo: Hola Goonie, me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy chula, intachable y con esa macrolupa en el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Muy chula, intachable y con esa macrolupa en el ojo uffff que peso me has quitado de encima. Me alegra que os guste, Victor , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas