Jump to content

Estreno Tokina 11-16mm

erodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como dice el titulo voy ampliado mi campo de "mira" y ayer recibí este gran angular  del que he leído de todo y sobre todo bien, de ahí que finalmente me haya  decidido por él. Aunque en Madrid anoche no era el mejor momento para salir, estaba muy nublado mis ganas de probar el angular no podían esperar y me decidí a salir, hice unas pruebas y os presento dos, ninguna de ellas tiene filtro, pues entre otras cosas todavía no se si lo tengo que comprar y cual - se admiten sugerencias -. Espero vuestro comentarios. Y como siempre saludos a todos

Obtener el código HTML/BBCode

14181294009_21dfe3e28d_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 31 Aperture f/10.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

14181290399_dfdfe9cb38_c.jpg

Cámara Nikon D7100 Exposición 61 Aperture f/10.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la nueva adquisición. Sin lugar a dudas me quedo con la segunda foto (la primera no me gusta nada). Aunque creo que quedaría mejor si hubieses cogido todo el tunel (falta un trozo de la izquierda)

Saludos

Gracias por tu comentario, la verdad es que me condicionaba la farola, se quedaba en el medio del tunel, de ahi, que decidí dejarlo lo mas a la izquierda para que se viera algo del fondo aun a costa de no cogerlo entero. Son cuestiones que tienes que resolver sobre la marcha, pero reconozco que la solución es muy discutible. gracias

Enlace al comentario

Vaya pepino de objetivo que has pillado Eduardo, ahora a disfrutarlo y a pillarle el tranquillo a ese UGA. Sin duda alguna, una buena compra.

En cuanto a las fotos, la primera está caída a la izquierda y las luces de las farolas te han sacado flares. La segunda, le falta un poco para ser simétrica, le falta un poco por la izquierda, pero me gusta más por el plus de ver bien lo que hay en ese fondo del tunel.

Pues nada, lo dicho, a sacar buenas tomas con ese objetivo. Saludos...

Hola Alberto, gracias por tu aportación siempre fina y sincera lo que se agradece para corregir. Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisición!

Lo siento pero en la primera tampoco me convence, (me tira para atrás los reflejos de las luces que aparecen y el encuadre) pero la nitidez de este objetivo es expectacular.

No se te olvide usarlo para astronomía, si te alejas de la ciudad y lo apuntas 30' a la Vía Láctea alucinas, jejeje...!!!

Yo ya llevo un añito con él y lo he usado prácticamente para eso. Super contento. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Eduardo, nítidez se le ve de sobra, creo que en las dos ha sobrado algo de tiempo de exposición. La primera me gusta incluso con la caída, no siempre las tomas tienen que estar rectas, a veces darle ángulo la hace original, eso sí, le daría un clonadillo a los flares que comenta Alberto y la farola cortada de la derecha. La segunda también me gusta, una buena ventana urbanita.

Que lo disfrutes y un saludo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisición yo tambien me lo compré hace poco uno y todavía no lo he usada en nocturnas pero en los paisajes muy de cerca es espectacular.

El sitio es estupendo y hay precencia de mucha luz, un poco de menos tiempo de exposición le favorece y con este UGA trata de moverte más en la escena para que entre las esquinas, veo que tienes convergencia de lineas del camino muy bien, pero el puente es importante.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Lo siento pero en la primera tampoco me convence, (me tira para atrás los reflejos de las luces que aparecen y el encuadre) pero la nitidez de este objetivo es expectacular.

No se te olvide usarlo para astronomía, si te alejas de la ciudad y lo apuntas 30' a la Vía Láctea alucinas, jejeje...!!!

Yo ya llevo un añito con él y lo he usado prácticamente para eso. Super contento. Enhorabuena y a disfrutarlo!

Un saludo

Un saludo

Gracias por tu aportación tomo nota de tus indicaciones y cuando salga al campo de noche lo probaré como dices. De momento las pruebas que he hecho con él me gustan y seguiré trabajándole. Saludos.

Enlace al comentario

Hola Eduardo, nítidez se le ve de sobra, creo que en las dos ha sobrado algo de tiempo de exposición. La primera me gusta incluso con la caída, no siempre las tomas tienen que estar rectas, a veces darle ángulo la hace original, eso sí, le daría un clonadillo a los flares que comenta Alberto y la farola cortada de la derecha. La segunda también me gusta, una buena ventana urbanita.

Que lo disfrutes y un saludo.

Gracias por tus comentarios te diré que tengo la percepción que vamos a estar muchos años juntos pues observo que es una lente que te aporta muchos recursos. No quise dar mucho procesado por que me interesaba ver el resultado sin mas queria probar, las próximas ya las trabajare más. Nuevamente gracias por tus comentarios y aportaciones. Saludos

Enlace al comentario

Enhorabuena por la adquisición yo tambien me lo compré hace poco uno y todavía no lo he usada en nocturnas pero en los paisajes muy de cerca es espectacular.

El sitio es estupendo y hay precencia de mucha luz, un poco de menos tiempo de exposición le favorece y con este UGA trata de moverte más en la escena para que entre las esquinas, veo que tienes convergencia de lineas del camino muy bien, pero el puente es importante.

Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Tal como comentas tengo ganas de probarlo en paisaje pues las fotos que visto por ahi con el objetivo son espectaculares por ahora tengo que esperar a un fin de semana que me pueda escapar mientras lo probare en ciudad y haber como se porta. Gracias por tus comentarios y ánimos. Saludos n

Enlace al comentario

Está claro que ganará la 2ª con diferencia.. vamos eso creo, yo al menos apuesto por ello, jeje... A disfrutar de tu nuevo objetivo.

En la  1ª con Iso 100 y 20'' yo creo que hubieses tenido suficiente, luego corriges caída y otro gallo hubiese cantado.  ;)

Enlace al comentario

Está claro que ganará la 2ª con diferencia.. vamos eso creo, yo al menos apuesto por ello, jeje... A disfrutar de tu nuevo objetivo.

En la  1ª con Iso 100 y 20'' yo creo que hubieses tenido suficiente, luego corriges caída y otro gallo hubiese cantado.  ;)

Hola pajavi como primera toma de contacto estoy satisfecho pero como tengo el puente al lado de casa lo volveré a probar tal cual me indicas. Gracias por tus comentarios y opinión. Saludos

Enlace al comentario

Buenas.....yo también me quedo con la segunda......me llama mucho la atención la nitidez de las fotos......me parece que ese odjetivo te va a dar muchas alegrias .....Saludos

Javi

Hola xaguxarrak, gracias por tus comentarios, te diré que luego realice un recorte en la segunda para acercar el fondo y me gusto tambien el resultado, me sorprendió su nitidez. Tambien coincido contigo de que es un objetivo muy agradecido. Saludos.
Enlace al comentario

jolines, aquí te despistas dos días y ya está todo comentado ... madre mía.

menudo juguete macho ... que envidia  ;)

por no repetir las posibles mejoras ... simplemente decir que la segunda es la más conseguida ... pero dado el lugar tan bonito le veo un potencial cojonudo a la primera.

saludos

Hola EMILIOBCN, muchas gracias por tu comentario y tus ánimos. Saludos

Enlace al comentario