birdmandersen Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Hemos disfrutado hoy de un explendido dia en Los Arcos, cto de europa de camiones. Aqui os dejo una muestra, criticas buenas y malas bien recibidas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 7 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Perdon, los EXIF: Nikon D610 + 80-400 (distancia focal, 400mm) Apertura del diafragma: F 7.1 Velocidad de obturacion: 1/2000s Velocidad Iso: 500 Compensacion: +0.3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 400mm al tope!, buen instante el captado, agradecería fuese más grande Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 COMO PUEDO HACERLA MAS GRANDE? INTENTO SUBIRLA PERO NO ME DEJA POR LIMITE DE KB Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 COMO PUEDO HACERLA MAS GRANDE? INTENTO SUBIRLA PERO NO ME DEJA POR LIMITE DE KB Lo mejor es que las subas a algún sitio tipo flickr. Mírate este post http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295602 En cuanto a la toma, lo poco que se puede apreciar debido al tamaño, a mí no me convencen las camionetas del fondo, distraen bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 VOY A INTENTAR SUBIROSLA MAS GRANDE.... GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 DSC_3815 por ochoaander, en Flickr Yo creo que ahora si, ademas de esta he subido alguna mas en mi flickr...si quereis echarles un vistazo..... https://www.flickr.com/photos/120900473@N04/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Yo creo que ahora si, ademas de esta he subido alguna mas en mi flickr...si quereis echarles un vistazo..... https://www.flickr.com/photos/120900473@N04/ Mucho mejor ahora. A mí me sigue "sobrando" mucha foto, yo la recortaría de arriba y de la izquierda para acercar el camión. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Walterwhite Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Mucho mejor ahora. A mí me sigue "sobrando" mucha foto, yo la recortaría de arriba y de la izquierda para acercar el camión. Un saludo +1 si que sobra foto el fondo despista mucho a mi por lo menos se me va la vista a los detalles y a los fotógrafos ¡¡¡¡ fotos con estas moles deben trasmitir fuerza y que casi se nos salga de la pantalla¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Gracias intento recortarla para ver si mejora y la subo, muchas gracias por los consejos, se agradecen un monton!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La verdad que el encuadre se me queda un poco nefasto (cosa que debiese aprender en breve...) pero va una prueba sencilla Recorte PRUEBA por ochoaander, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas