torbebi Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 a ver que os parece tomada desde la colina artifical del campo de las naciones al atardecer los exif: Nikon D3, a 200mm f7.1 1/400 iso 200 con un monopie y sin flash _TEN1276 copia por torbebi, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Junio de 2014 Compartir Publicado 7 de Junio de 2014 Vale la pena clonar las antenas de la izquierda el encuadre muy justo en la parte inferior pero siempre así sucede en la ciudad.... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 8 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 De hecho ya cloné una farola enorme que estaba en la mitad de las torres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 No se si se podrá mejorar en algo, imagino que si, pero eso lo dirán compañeros que saben y tienen mucha mas experiencia que yo, pero te puedo decir una cosa: que a mi me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibete Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 No se si se podrá mejorar en algo, imagino que si, pero eso lo dirán compañeros que saben y tienen mucha mas experiencia que yo, pero te puedo decir una cosa: que a mi me encanta! Idem. Preciosa.Enhorabuena. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buen contraluz. La parte superior, la de las nubes, a mi me estorba más que me aportan, por lo que metería la tijera para buscar un formato panorámico. Comprendo que habrá quien piense que le dan dramatismo a la toma, sin embargo a mi no me dicen nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Muchas gracias por comentar amigo Rodion Crimen y Castigo es uno de mia libros favoritos por cierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.