deltoya2005 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola, os dejo una toma marina con un procesamiento un tanto agresivo ya que la toma original era muy plana y quería resaltar los colores del cielo. Orilla por Deltoya2005, en Flickr D5100 22mm f/10 0.8s ISO100 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jorge Vega Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me gusta, en lo personal hubiera metido un ISO más alto y un diafragma más cerrado. Pero me gusta el encuadre. Puedo ver la original para saber que tan agresivo fue tu post? Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La compo y tonos me gustan... la nitidez y el plugin aplicado no tanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 La compo y tonos me gustan... la nitidez y el plugin aplicado no tanto. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Me sumo al criterio de Javi, el procesado ha penalizado la nitidez de la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta, en lo personal hubiera metido un ISO más alto y un diafragma más cerrado. Pero me gusta el encuadre. Puedo ver la original para saber que tan agresivo fue tu post? Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk 2 Gracias Jorge, me alegro te haya gustado, cuando pueda subo la original para que la veas. Salu2 La compo y tonos me gustan... la nitidez y el plugin aplicado no tanto. +1. Saludos Me sumo al criterio de Javi, el procesado ha penalizado la nitidez de la toma.Saludos Estoy con vosotros, tengo que darla una vuelta si o si. Gracias por pasar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me uno a los compañeros, me quedo con los tonos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues otro que se suma a la opinión general, buen encuadre pero el procesado no lo veo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Todo dicho, y me uno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 La compo y tonos me gustan... la nitidez y el plugin aplicado no tanto. +1. El efecto en las olas no se ve bien..perturba y le resta fuerza a la toma... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinmmd00 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Sin duda tiene una compo equilibrada y unos tonos muy chulos....merece una vuelta de procesado. Saludos +1 Totalmente de acuerdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 a buscado una compocicion simple para resaltar ese cielo pero te falto nididez y ese cartel al final del espigón toa protagonismo yo lo eliminaría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me uno a los compañeros, me quedo con los tonos. +1 Creo sinceramente que tiene razón Javi, dale otra vuelta que seguro la mejoras . Un saludo deltoya 2005 Pues otro que se suma a la opinión general, buen encuadre pero el procesado no lo veo. Un saludo me sumo a los comentarios ... revisa el procesado ... la toma promete. saludos Sin duda tiene una compo equilibrada y unos tonos muy chulos....merece una vuelta de procesado. Saludos Gracias a todos, os debo un procesado nuevo. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Todo dicho, y me uno. Un saludo +1. El efecto en las olas no se ve bien..perturba y le resta fuerza a la toma... a seguir...Felicitaciones! +1 Totalmente de acuerdo a buscado una compocicion simple para resaltar ese cielo pero te falto nididez y ese cartel al final del espigón toa protagonismo yo lo eliminaría Gracias a todos, os debo un procesado nuevo. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas