Basmorpi Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Londres_8 por Basmorpi, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 El virado y la definición me gustan. El encuadre también, por menos frecuente, también me resulta atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 +1, de acuerdo con Rodion Saludos El virado y la definición me gustan. El encuadre también, por menos frecuente, también me resulta atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Las nubes en esta ocasión te han quedado geniales, y le van muy bien al conjunto de la toma. Me gusta como te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Basmorpi Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas