pesella74 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Hola Me gustaria saber vuestra opinión sobre esta foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Sin verla hay que otorgarle el beneficio de la duda. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Debe estar muy quemada porque no se ve, jeje Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pesella74 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Perdonad pero se ve que no la he sabido subir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues ya que estamos, ¿qué tal tiempo hace por Baleares? Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola, has creado expectación con la foto. Eso está bien.http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599Inténtalo de nuevo. Tal vez si usas el Explorer 11 tengas problemas, Usa el botón de "BBCode Mode" o usa otro explorador. El Chrome va bien. A ver esa fotico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pesella74 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Papafruni mucha calor y humedad. He tenido que reducir la foto porque no me la dejaba subir y no se si se vera como realmente esta Espero criticas constructivas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Qué bonico el perrete. Aprovechando que estaba de perfil yo habría usado una apertura más generosa para reducir la profundidad de campo. Eso habría permitido un tiempo de exposición más corto y un mayor desenfoque del fondo, que resta protagonismo al bichito. Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Qué bonico el perrete. Aprovechando que estaba de perfil yo habría usado una apertura más generosa para reducir la profundidad de campo. Eso habría permitido un tiempo de exposición más corto y un mayor desenfoque del fondo, que resta protagonismo al bichito. Saludos, Pap Coincido totalmente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bueno...yo hubiera medido esas luces quemadas del fondo, para luego subir las sombras...la maceta me sobra...y el marcador de la fecha no tiene perdon jaja. Pot otro lado, las diagonales las has cojido bien, y quizás un balance de blancos mas fresquito le hubiese quitado esa dominante naranja que tiene todo el encuadre...aunque fuesen las 3 de la tarde. Y ya lo tienes bien..jaja Un abrazo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roig69 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Lo del desenfoque del fondo...me da que es un tele 5.6...y la falta de nitidez me da que lo tenias a tope de focal. Solo me da... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pesella74 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias por vuestras opiniones así se aprende. Mi objetivo es el 18x55 que lleva incorporado con el kit. Si estaba a tope o sea 55 y la abertura 5,6 con esta focal no puedo abrir mas la abertura de diafragma, y si la bajo el fondo no me sale desenfocado que era lo que yo quería. He probado abrir a 3,5 pero tengo que poner el objetivo a 18 y no me sale difuminado el fondo. Ya podéis ver lo novato que soy. Pero quiero aprender Saludos y gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.