Jump to content

Prueba

pesella74

Publicaciones recomendadas

Hola, has creado expectación con la foto. Eso está bien.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599

Inténtalo de nuevo. Tal vez si usas el Explorer 11 tengas problemas, Usa el botón de "BBCode Mode" o usa otro explorador. El Chrome va bien.

A ver esa fotico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué bonico el perrete.

Aprovechando que estaba de perfil yo habría usado una apertura más generosa para reducir la profundidad de campo.

Eso habría permitido un tiempo de exposición más corto y un mayor desenfoque del fondo, que resta protagonismo al bichito.

Saludos,

Pap

Enlace al comentario

Qué bonico el perrete.

Aprovechando que estaba de perfil yo habría usado una apertura más generosa para reducir la profundidad de campo.

Eso habría permitido un tiempo de exposición más corto y un mayor desenfoque del fondo, que resta protagonismo al bichito.

Saludos,

Pap

Coincido totalmente.

Enlace al comentario

Bueno...yo hubiera medido esas luces quemadas del fondo, para luego subir las sombras...la maceta me sobra...y el marcador de la fecha no tiene perdon jaja.

Pot otro lado, las diagonales las has cojido bien, y quizás un balance de blancos mas fresquito le hubiese quitado esa dominante naranja que tiene todo el encuadre...aunque fuesen las 3 de la tarde.

Y ya lo tienes bien..jaja

Un abrazo..

Enlace al comentario

Gracias por vuestras opiniones así se aprende.

Mi objetivo es el 18x55 que lleva incorporado con el kit.

Si estaba  a tope o sea 55 y la abertura 5,6   con esta focal no puedo abrir mas la  abertura  de diafragma, y si la bajo el fondo no me sale desenfocado que era lo que yo quería.

He probado  abrir a 3,5 pero tengo que poner el objetivo a 18 y no me sale difuminado el fondo.

Ya podéis ver lo novato que soy. Pero quiero aprender

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...