sangregor Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Cuantas vidas e hitoria habran sentido pasar esas piedras y colinas,cuantos sueños, amores y tristezas, traiciones, mentiras y verdades, y nosotros cremos verla cuando es justo lo contrario. No cabe duda de que tu toma me inspira, me gusta, y eso es lo importante al margen de tecnicismos. Un abrazo amigo. Pd. Siempre hay alguien tras la ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Cuantas vidas e hitoria habran sentido pasar esas piedras y colinas,cuantos sueños, amores y tristezas, traiciones, mentiras y verdades, y nosotros cremos verla cuando es justo lo contrario. No cabe duda de que tu toma me inspira, me gusta, y eso es lo importante al margen de tecnicismos. Un abrazo amigo. Pd. Siempre hay alguien tras la ventana. Cómo va, sangregor. A mi me gusta, me parecen muy bellas esas iglesitas de la zona, pequeñas, sobrias, austeras, que han contemplado ocho siglos de historias y que, afortunadamente, ven como, poco a poco, casas de veraneantes, casas familiares recuperadas por las nuevas generaciones y algún negocio nuevo (casas rurales y otros relacionados con el turismo), miran hacia un futuro que todavía les deparará nuevas historias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena compo y texturas, aunque ya está todo dicho. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 me gusta como has dejado a la chiquitita ... yo personalmente la dejaría tal cual. saludos Me alegro de que te guste tal cual. Un saludo, Emilio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena compo y texturas, aunque ya está todo dicho. Buena toma En cualquier caso, gracias por pasar y comentar, jsgarcia91 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas