Jump to content

Chiquitita

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cuantas vidas e hitoria habran sentido pasar esas piedras y colinas,cuantos sueños, amores y tristezas, traiciones, mentiras y verdades, y nosotros cremos verla cuando es justo lo contrario.

No cabe duda de que tu toma me inspira, me gusta, y eso es lo importante al margen de tecnicismos.

Un abrazo amigo.

Pd. Siempre hay alguien tras la ventana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuantas vidas e hitoria habran sentido pasar esas piedras y colinas,cuantos sueños, amores y tristezas, traiciones, mentiras y verdades, y nosotros cremos verla cuando es justo lo contrario.

No cabe duda de que tu toma me inspira, me gusta, y eso es lo importante al margen de tecnicismos.

Un abrazo amigo.

Pd. Siempre hay alguien tras la ventana.

Cómo va, sangregor.

A mi me gusta, me parecen muy bellas esas iglesitas de la zona, pequeñas, sobrias, austeras, que han contemplado ocho siglos de historias y que, afortunadamente, ven como, poco a poco, casas de veraneantes, casas familiares recuperadas por las nuevas generaciones y algún negocio nuevo (casas rurales y otros relacionados con el turismo), miran hacia un futuro que todavía les deparará nuevas historias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web