naip Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 hola, no sé si será una pregunta un poco tonta, pero tengo esta duda, alguien sabe si comprando la d610 en dctrade el manual que mandan está en español, o en inglés? la compré el jueves, y tenia esta duda, jejeje, gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Yo la compré allí y me vino en español,eso si,es un manual fotocopiado y grapado,pero hace el mismo apaño . Enhorabuena por la cámara Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Te paso el enlace del manual en español. http://download3.nikonimglib.com/archive1/Ggtum00ojUEq00N6hfH7408Ibi19/D610_NT%28Es%2901.pdf Yo tengo el de mis dos camaras impresos desde pdf y me va bien para tomar notas y no estropear el original de la camara. Almenos puedes empezar a leer. Saludos Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 ok gracias!, tengo el paquete en el aeropuerto de Málaga desde ayer, pero me dá la impresión de que va a tardar mas en llegar desde el aeropuerto a mi casa, que lo que ha tardado desde Hong Kong a Madrid, además me sale cuando le meto el tracking number: ´package not due for delivery´..., a ver si no tengo que pagar aduanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jolulo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Tranquilo,si te lo han enviado por Fedex no habrá problema...no debería . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Si no te viene en español, puedes mandar el manual a nikon por correos indicándole en que idioma lo quieres y le reenvían sin coste alguno, busca por el foro que ahora mismo no sabría decirte la forma de hacerlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.