Jump to content

manual de instrucciones


naip

Publicaciones recomendadas

hola, no sé si será una pregunta un poco tonta, pero tengo esta duda, alguien sabe si comprando la d610 en dctrade el manual que mandan está en español, o en inglés? la compré el jueves, y tenia esta duda, jejeje, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te paso el enlace del manual en español.

 

http://download3.nikonimglib.com/archive1/Ggtum00ojUEq00N6hfH7408Ibi19/D610_NT%28Es%2901.pdf

 

Yo tengo el de mis dos camaras impresos desde pdf y me va bien para tomar notas y no estropear el original de la camara.

 

Almenos puedes empezar a leer.

 

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias!, tengo el paquete en el aeropuerto de Málaga desde ayer, pero me dá la impresión de que va a tardar mas en llegar desde el aeropuerto a mi casa, que lo que ha tardado desde Hong Kong a Madrid, además me sale cuando le meto el tracking number: ´package not due for delivery´..., a ver si no tengo que pagar aduanas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...