Maximodecimo Publicado 8 de Junio de 2014 Compartir Publicado 8 de Junio de 2014 Bueno me voy a atrever a poner una vía lactea despues de muchos intentos y leeros una y mil veces aqui veo mucho nivel. Con mi modesta d3200 y sigma 17-50 2.8 expo 20 sg a 3200 iso La idea es que me orienteis un poco. Via Láctea por pinicar, en Flickr Orientaciones/críticas bienvenidas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mi Hdz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bastante bien en terminos generales. Mis sugerencias serian que tomaras algun punto de referencia, como un arbol, alguna montaña, rocas o algo para mejorar el encuadre. Por otro lado el ruido es bastante, bajando el ISO lograras menos luz pero mejor calidad; intentaria bajar el ISO y subir el tiempo de exposicion a ver que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Pues que más se te puede decir técnicamente me parece que la has ejecutado perfecta, 20seg a 17mm es el tiempo límite para q no se muevan las estrellas (teóricamente), y el resto es a lo que da la camara/objetivo... Yo a lo sumo te diria que intentases mejorar el procesado y la composición, pero me gusta como te ha quedado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Perdon, editado.... Los moviles los carga el diablo xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netstay Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Si, también pienso que la técnica está bien ejecutada. Lo único un punto de referencia para hacerlo más atractivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.