juandecadiz Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bueno dando una vuelta por Amazon, la web, porque de momento no me ha dado por ir a la selva ( que no lo descarto xd) pues he visto esto: http://www.amazon.es/Walimex-Loreo-Macro-Lens-Nikon/dp/B0047V8BDG/ref=sr_1_11?s=electronics&ie=UTF8&qid=1402301932&sr=1-11 Y no es que me lo vaya a comprar, pero me ha sorprendido, así que os lo pongo para que lo veáis porque cuando mínimo es curioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Cosas curiosas que hacen los fabricantes estos!! Yo tengo por casa un par de sigmas 70/210 para hacer anaglifos directamente. Tienen dentro los filtros de colores y supongo que algun juego de lentes extra para separar las imágenes en dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Interesante, hay algunos similares para camaras de vídeo pero no sabia que existían para las reflex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 16 de Junio de 2014 Compartir Publicado 16 de Junio de 2014 No es un objetivo muy novedoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas