dariome Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Mis dos primeras fotos con la d3200 en una breve salida. No son motivos muy espectaculares, pero tenía ganas de probar la Nikon. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Me gusta la primera. Me gustan el encuadre, los tonos y esas nubes. La firma me parece enorme y llama tanto la atención que casi me pierdo la foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gusta la primera. Me gustan el encuadre, los tonos y esas nubes. La firma me parece enorme y llama tanto la atención que casi me pierdo la foto! +1 demasiado grande la firma, llama mucho la atención. La segunda foto no tengo nada que decirte (ya que yo tambien estoy aprendiendo) pero me falta algo, no me llama la atención. Te felicito por la primera. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 La firma, los exif... Además las veo un poco ligeras de foco, poco definidas, especialmente la segunda. Un saludo. Y bienvenido al foro, claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 A mi no me agradan mucho las hubieras puesto en Principiantes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.