francisfont Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Tengo un nuevo problema. Ayer actualizé PictureProject 1.7 y me ocurre lo siguiente: Le hago clic a TRANSFERIR > y pasa a la siguiente pantalla PictureProject Transfer, en la que por defecto aparece: STORAGE DEVICE y otras dos opciones D200 y Tarjeta de memoria (F:), en ninguna de las tres opciones me muestra las miniaturas y el boton de transferir aparece en gris de forma que no lo puedo clicar, sólo me deja la opción de CANCELAR. En cambio si intento con el comando IMPORTAR, y busco en mi equipo NIKOND200 (F:) aparece la carpeta DCIM, localizo las miniaturas y me las deja IMPORTAR. Alguien me sabe aclarar por que no puedo TRANSFERIR y en cambio sí IMPORTAR. Hasta hace poco lo hacía con toda normalidad. Por otra parte se significa la opción STORAGE DEVICE que me aparece por defecto cuando intento TRANSFERIR. Grácias de antemano por leerme. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Como puede ser que entre todos los que utilizais el foro no haya alguien que me pueda ayudar a resolver mi problemilla. Supongo és un problema de configuración pero no lo soluciono. Grácias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EEDU Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola a todos, Tengo un nuevo problema. Ayer actualizé PictureProject 1.7 y me ocurre lo siguiente: Le hago clic a TRANSFERIR > y pasa a la siguiente pantalla PictureProject Transfer, en la que por defecto aparece: STORAGE DEVICE y otras dos opciones D200 y Tarjeta de memoria (F:), en ninguna de las tres opciones me muestra las miniaturas y el boton de transferir aparece en gris de forma que no lo puedo clicar, sólo me deja la opción de CANCELAR. En cambio si intento con el comando IMPORTAR, y busco en mi equipo NIKOND200 (F:) aparece la carpeta DCIM, localizo las miniaturas y me las deja IMPORTAR. Alguien me sabe aclarar por que no puedo TRANSFERIR y en cambio sí IMPORTAR. Hasta hace poco lo hacía con toda normalidad. MTP/ptp hola Creo, y según parece que lo tienes todo mal configurado. En tu camara D200 comprueba como tienes configurado el USB ya que tiene dos combinaciones "mass storage y "MTP/PTP" para descargar las fotos de la cámara automaticamente debe estar tu D200 en "MTP/PTP" (por defecto) aparte de esto te recomiendo que uses el programa de Nikon transferencia (es gratis) para descargar automaticamente desde la camara. saludos Eduardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 holaCreo, y según parece que lo tienes todo mal configurado. En tu camara D200 comprueba como tienes configurado el USB ya que tiene dos combinaciones "mass storage y "MTP/PTP" para descargar las fotos de la cámara automaticamente debe estar tu D200 en "MTP/PTP" (por defecto) aparte de esto te recomiendo que uses el programa de Nikon transferencia (es gratis) para descargar automaticamente desde la camara. saludos Eduardo francisfont no estaba equivocado en el planteamiento anterior. El modo que esta utilizando MS te permite utilizar la tarjeta de la camara como una unidad de disco, por lo que lo más sensato es utilizar el explorador de windows para copiar el contenido sin complicarse en utilizar un programa (es similar a cuando enchufas un mp3, u otro dispositivo usb). El modo PTP esta pensado como un protocolo interactivo para realizar peticiones desde aplicaciones, es decir, con el programa de control realizarias una foto y esta se descargaria automáticamente (puede hacer muchisimas más cosas). Yo personalmente te recomiendo que compres un lector de tarjetas externo (salen muy baratos), que se conecta con un cable usb al ordenador y utilices el lector para pasar las fotos de la tarjeta al pc. De esta manera ahorraras bateria de la camara y la transferencia sera mucho más rápida. Además no te recomiendo que subas nuevamente fotos del pc a la tarjeta de la camara ya que internamente la camara mantiene un indice de lo último que ha escrito y podrías tener problemas al no reconocer lo que has puesto. Además una vez descargada la tarjeta, te recomiendo que la formatees desde la camara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 ¡ Si señor !!!!!!!!!!!!!!!! M.Ortiz y EEDU "Just a la fusta" como decimos en Cataluña. Este era todo el problema, no sé como pero tenia configurado el USB de la cámara en Mass Storage (que no sé lo que quiere decir) en lugar de MTP/PTP. Seguramente lo canvié involuntariamente alguna vez de las que navego por el extenso menú dé la D200. Os debo una! Grácias mil. Por cierto M.Ortiz, veo que somos vecinos de localidad soy de Santa Perpétua de Mogoda. Habéis tardado un poquito pero finalmente ¡SOLUCIONADO! Por cierto, abusando de vuestra paciencia. ¿El programa Nikon transferenia, se llama así? En descargas encuentro Nikon transfer (debe ser éste), me lo descargo ahora mismo y si no me entero pregunto de nuevo. Otra vez, MUCHAS GRÁCIAS!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.Ortiz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 ...Por cierto M.Ortiz, veo que somos vecinos de localidad soy de Santa Perpétua de Mogoda. Habéis tardado un poquito pero finalmente ¡SOLUCIONADO! Por cierto, abusando de vuestra paciencia. ¿El programa Nikon transferenia, se llama así? En descargas encuentro Nikon transfer (debe ser éste), me lo descargo ahora mismo y si no me entero pregunto de nuevo. Otra vez, MUCHAS GRÁCIAS!!!!!!!!!!!!!! A ver si quedamos por el barrio, aunque sea para tomar una cervecita Lo del programa que dices es correcto, es el Nikon Transfer (creo que a esta hora ya lo tendras más que probado). un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 A ver si le ponemos unas aceitunitas a la cervecita. Al transferirme Nikon Transfer, veo que también hay otros programas: NIKON RAW CODEC que me lo he bajado y no se donde ha ido a parar puesto que no veo nada instalado. ¿Para que sirve? WIRELESS CAMERA SETUP UTILITI. Este ya no lo he bajado, ¿Sabéis para que sirve? CAMERA CONTROL PRO ¿?. SOFTWARE AUTENTIFICATION DE I`MÁGENES ¿? Si me podéis informar minimamente. He probado el Nikon Transfer, realmente solo sirve para transferir de la cámara al ordenador. ¿Tiene otras utilidades? Grácias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.