Jump to content

El alma en su mirar

P Costa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No puedo decir mucho ya que se trata de mi hija que esta cerca de cumplir sus 5 años, y sólo que conté con 5 minutos (los que puedo mantenerla concentrada) y disparar casi 100 veces para intentar que salga algo.

Utilicé una sola fuente de luz continua con difusor de por medio a 45º

Agradezco vuestros comentarios.

14175847900_bbf83fc01e_c.jpg

Desde ya muchas gracias.

Agrego Exif:

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

A pedido de Vespa dejo una versión sin recorte a ver que opinan.

14398609505_7c19f1f7af_c.jpg
DSC_0001-P por Javier De Mauro, en Flickr

Editado por P Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitarte por tu hija que es muy guapa, aún cuando la foto no saca todo su partido. El encuadre es raro, me sobra foto por abajo y me falta ver su cabeza completa, sin el corte superior y la barbilla un poco levantada también mejoraría. Has clavado el foco en esos ojos y has conseguido difuminar un poco el pelo, lo que le da protagonismo de nuevo a la mirada.

Enlace al comentario

Que lente has usado?, me da la sensación de que hay algo de deformación, como si fuese un 35mm o algo asi...

Por lo demas Chapó, los ojos de escandalo.!

Un saludo

Hola Chope, Gracias por pasar y comentar, disculpas pero se me pasó colocar los exif. es un 50 mm.

Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/3.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash
Enlace al comentario

hola, buen retrato, los ojos te han salido asi o le has dado de enfoque en photoshop??? Me llaman un poco la atencion y no por el color, no se. Me gusta mucho, un saludo.

No hay ninguna máscara de enfoque en procesado. Es tal cual como salio. Si, por el contrario hay una zona de desenfoque circular.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario