Jump to content

Anax Imperator

andreloo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace mucho que no paso por aqui, desde que mi familia tiene un miembro mas :) ahora otras son las prioridades :).Estos dias pude afotar unas libelulas que a mi me encantan y son mis favoritas , pero son muy poco amistosas y no te dejan acercar.Espero que os gusten las fotos.Un saludo.

14180187790_bf436a7519_b.jpg

14180086360_3f6906aa3a_b.jpg

14195474318_33d2160dc8_b.jpg

14196461390_2149d03c3c_b.jpg

En Flickr hay mas fotos : https://www.flickr.com/photos/andrelo03/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola andreloo, me alegra verte de muevo por aqui, aunque solo sea un ratito por el aumento de familia que has comentado. Enhorabuena por ello.

Pues va a ser que me quedo con la segunda,no es que las demas no me gusten,pero ese vuelo casi frontal lo tengo menos visto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo las veo muy guapas todas.

Caso de elegir, la segunda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Andrei, ya era hora jajajaja, entiendo la falta de tiempo y el que tienes se lo dediques al pequeño, pues me gustan todas las tomas, cada una tiene su magia aunque en alguna me abría gustado ver menos presencia del fondo.

Un saludo

Tomas

Completamente de acuerdo ,a mi la segunda también es la que mas me gusta ,de frente tiene que ser super difícil pillarla tan bien como esta esta ;)

Enlace al comentario

Que pasa Andrei????----enhorabuena por el nuevo miembro...Normal que ahora no haya tiempo para nada....jejejeje.

Me gusta y mucho la primera. Está espectacular. La segunda la veo un poco peor de luz. Y la tres cuatro están muy bien, pero ese fondo tan presente no es muy atractivo...aunque las bichas son tremendamente bellas, y tienen unos colores extraordinarios.

Dada la enorme pdc, me da que no están hechas con un macro dedicado....¿??¿¿???

Un abrazo campeón...

Enlace al comentario

Pues todas buenas, pero pillarlas al vuelo, ni lo intento, sería gastar decenas de tarjetas en desenfoques...así que anonadado me dejas. Lo de la familia...aprovéchala colega, esta es una de las épocas más bonitas...los bichos llegarán también dentro de unos años.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Que pasa Andrei????----enhorabuena por el nuevo miembro...Normal que ahora no haya tiempo para nada....jejejeje.

Me gusta y mucho la primera. Está espectacular. La segunda la veo un poco peor de luz. Y la tres cuatro están muy bien, pero ese fondo tan presente no es muy atractivo...aunque las bichas son tremendamente bellas, y tienen unos colores extraordinarios.

Dada la enorme pdc, me da que no están hechas con un macro dedicado....¿??¿¿???

Un abrazo campeón...

Hola Miguel, las primeras 2 fotos estan hechas con el 50-500 y las otras con el 70-200 + 1.4x. Muchas gracias por pasar!!Salu2 

Enlace al comentario

Enhora buena por el retoño ahora toca otro jov mas importantei, criar  :huh:

Al vuelo estas son muy complicadas ya por solo pillarlas tiene su merito y encima a foco es de puntuacion alta

me quedo con la 2da por compo y luz y porque creo que enfocar viendo como viene de cara pues mas merito si cabe sin desmerecer las otras claro

2salu2.

Enlace al comentario