deme00 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola, sabría alguien decirme si estos disparadores son compatibles con una nikon d-60, con el flash sb-600 ya he leído que si, pero no especifica cámaras, supongo que no habrá problema, pero es por asegurarme antes de comprar. Disparador LF-106. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola, sabría alguien decirme si estos disparadores son compatibles con una nikon d-60, con el flash sb-600 ya he leído que si, pero no especifica cámaras, supongo que no habrá problema, pero es por asegurarme antes de comprar. Disparador LF-106. No te compres eso... Son de 433mhz... Y tienen un emisor que va a la camara y dos receptores.. Hoy dia hay otros que funcionan mejor y no cuestan mucho mas... Parece que sea un representante. Jejeje pero los yongnuo rf603ii funcionan realmente bien.., ademas son transceptores, es decir, son emisores y receptores al msmo tiempo. Tienen proteccion de voltaje y alta frecuebcia... Entre otras cosas... Un saludo. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deme00 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias Llau por tu opinión la tendré en cuenta, los que me dices son un poco mas caros pero si son mejores valdrá la pena, lo que no me queda claro es si estos valen para la d-60 por que en la lista de cámaras compatibles empieza por la d-90, alguien sabe si me servirían para una d-60 con sb-600. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gracias Llau por tu opinión la tendré en cuenta, los que me dices son un poco mas caros pero si son mejores valdrá la pena, lo que no me queda claro es si estos valen para la d-60 por que en la lista de cámaras compatibles empieza por la d-90, alguien sabe si me servirían para una d-60 con sb-600. Son disparadores genericos... La version N es para Nikon y la C para Canon. La compatiblidad es por el cable de disparo que se adjunta.. Y la D60 no tiene salida, asi que no aparece en la lista.. En definitiva.. El cable no te vale para nada., pero puedes usarlos. Un saludo. aprenderailuminar.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.