Jump to content

Caballo camino del Rocío

javivi8504
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues después de un tiempo sin aportar gran cosa, quiero volver con una toma realizado la semana pasada. Por la zona donde vivo y por ser cercano a la Aldea del Rocío, pasan multitud de hermandades haciendo el camino por los caminos etc. Sin ser mucho de mi agrado este tipo de fiestas, decidí pasarme a realizar algunas fotos. Es una serie de tomas que iré subiendo poco a poco, por si queréis ir viendo en mi Flickr están todas, espero sea de vuestro agrado. Os dejo una de las realizadas que mas me ha gustado y como siempre agradecer vuestros comentarios y consejos para ir mejorando.

14402362873_17597e853a_c.jpg
_DSC0269 por javivi8504, en Flickr

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.3 Lente 45 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es una fotografía un tanto confusa por la confluencia de distintos elementos, algo corta de luz y con un viñeteado que no le favorece nada. Con un encuadre un pelín más abierto y con un fondo más homogéneo sería otra cosa.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias por comentar, apuntaremos esos consejillos e iré mejorando poco a poco. Es la primera salida que hago con mi nueva cámara y aun tengo que ir cogiéndole el puntillo a los controles. De todas formas, haber si esta tarde la proceso un poco con lo que me habéis dicho y la mejoro un poco.

Enlace al comentario

Hola paisano!

Yo, humildemente, que también estoy empezando, coincido con Pedro... incluso la cabeza del jinete distrae... quizás la toma como sujeto principal del segundo caballo, en lugar del primero teniendo como fondo la Virgen y la... ofrenda floral parece... simplificaría la foto.

Enlace al comentario

Para ser la 1ª no están mal... coincido con lo dicho por los compañeros.. sobre todo el viñeteo.. no se si querías centrar más la atención en el caballo y aislar a ese jinete pero el efecto es el contrario ya que llama mucho la atención y lo primero que haces es ir a las zonas oscuras. Saludos y a esperar a las próximas.  ;)

Enlace al comentario

Pues siguiendo los consejos de cada uno he decidido procesarla de nuevo. Dejo la toma original y la procesada con los nuevos ajustes y un viñeteo menos agresivo, espero haber mejorado algo jeje, saludos y a comentar:

ORIGINAL (Tal cual esta tomada con pequeño recorte)

14410876613_5c893477da_c.jpg

_DSC0269-0 por javivi8504, en Flickr

PROCESADA CON PEQUEÑO RECORTE Y MENOS VIÑETEO

14410876993_0a1cbff6ec_c.jpg
_DSC0269-1 por javivi8504, en Flickr

Enlace al comentario