deltoya2005 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola, os traigo una toma del Tajo a su paso por Toledo. Tajo por Deltoya2005, en Flickr D5100 18mm f/11 4s ISO100 El tiempo de exposición prolongado era para intentar un cierto efecto seda en el salto de agua. Como siempre comentarios y sugerencias bienvenidos para seguir aprendiendo con vosotros. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy bonita, el encuadre y tonos me gustan.. el agua también me gusta, te ha quedado muy bien, da la impresión de estar pasada pero no lo creo, el blanco de la espuma te ha dejado un blanco puro y le da mucho contraste a la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Muy bonita, el encuadre y tonos me gustan.. el agua también me gusta, te ha quedado muy bien, da la impresión de estar pasada pero no lo creo, el blanco de la espuma te ha dejado un blanco puro y le da mucho contraste a la toma. Gracias Javi. Respecto al agua aunque esta al limite no llega a estar pasada. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 9 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Estoy con Javier, pero yo si que bajaría un poco las altas luces a esos blancos Gracias Pedro, es cierto que el agua hace mucho contraste con el resto de la toma. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Buen PDV, y el efecto del agua le da un pequeño empujoncito, coincido Pedro en cuanto a las luces, me parece buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buen PDV, y el efecto del agua le da un pequeño empujoncito, coincido Pedro en cuanto a las luces, me parece buena. Un saludo Gracias por la sugerencia. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bonito PDV, unos tonos naturales estupendos. Si es cierto que los blancos estan al limite pero tal y como estan me gusta. Buena toma. saludos +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kraby Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Como haces para que con esa exposición tan larga no se "queme " la foto? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gran ejercicio y bien logrado... a seguir ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Bonito PDV, unos tonos naturales estupendos. Si es cierto que los blancos estan al limite pero tal y como estan me gusta. Buena toma. saludos Me alegro te haya gustado Jacris. Salu2 +1. Saludos Gracias Carlos. Salu2 buena toma ... colores y tonos muy naturales ... el pdv y encuadre acertados lo dicho, buena toma. saludos Gracias Emilio, era la idea. Salu2 Pues estoy de acuerdo con la mayoría, esa luz tan fuerte en el agua, hace que la mirada no haga más que bajar a esa zona. Eso si, el paisaje mostrado, precioso, con ese arreglo, queda una toma estupenda. Buen trabajo... Saludos... Gracias Albmorsi, tendré en cuenta la sugerencia del agua para una nueva versión del procesado. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena toma. Al maegen de lo dicho y le daría un puntito de calidez y algo mas de enfoque Gracias Vivas, me apunto la sugerencia. Salu2 Coincido con el compañero. Gracias Rojodav. Salu2 Como haces para que con esa exposición tan larga no se "queme " la foto? gracias! Utilice un filtro de densidad neutra de 10 pasos. Salu2 Gran ejercicio y bien logrado... a seguir ...Felicitaciones! Gracias Dan. Salu2 Sent from my iPad using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Encuadre acertado, unos tonos bien cuidados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas