Efoque2013 Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Hola todos Continuando con los ensayos del lente 50mm f 1.8 les dejos estas dos fotos a su consideración F 1.8 1/160 ISO 100 Perdida _DSC0632.jpg por Alvaro Gaviria, en Flickr Abierta Seta a f1.8 por Alvaro Gaviria, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Lo primero que he pensado es que te pondrias de tierra hasta el cuello y esos ensayos van por muy buen camino. Me gustan Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 La primera preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Junio de 2014 Compartir Publicado 9 de Junio de 2014 Bueno Álvaro ese bokeh ya me gusta más sobre todo el de la primera , buena la atmósfera creada y agradable la luz. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me quedo con la 1ª, aunque la veo algo cálida. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) La 1ra esta para enmarcar pero siendo un poco triquis... le bajaria un poco los verdes, bueno es subjetivo claro, en cualquier caso veo una foto muy agradable la 2da tambien me gusta 2salu2 Editado 11 de Junio de 2014 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 La primera pero es cierto que esta un poco cálida. No me desagrada tampoco la segunda aunque hubiera hecho otro reparto de espacios... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gustan mucho las dos pero al menos en mi monitor veo los verdes de la primera un poco alegres. y en la segunda esas dos bandas laterales mas luminosas y verdosas creo que no concuerdan con el tono general de la foto,las preferiría mas oscuras o al menos mas marrones como la central . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas