Rezz Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Bueno, es sencillamente una foto que tomé rápidamente en mi breve visita a Madrid. No sé qué tiene, realmente no es gran cosa, pero me gusta la sensación general. Ale, a ponerme verde =) (Si preferís verla en flickr, aquí) EXIF: 22mm 1/40 f/3.8 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kimet Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola Rezz! No soy un gran experto, pero no me convence que hayan tantos elementos en la fotografia, no le encuentro el motivo... De fondo ya veo a Ramon y la Obregón haciendo preparaciones en la puerta del sol!! jejejejeje Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Yo opino masomenos lo mismo... Algun recorte tipo las luces y edificios nada mas.... me parece quedaria mejor... creo.... a probar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 A ver.. que te parece un recorte asi dandole importancia a la luz... Espero no te moleste si es asi avisame que la saco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rezz Publicado 19 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2008 No, hombre, no, cómo me va a molestar. Pero a mí no me gusta nada así, recortada. La gracia de la foto es precisamente la composición del conjunto, o eso, al menos, me parece a mí. Eso sí, soy consciente de que al salir aquí tan grande no se puede percibir como debe ser, así que os aconsejo que la veáis AQUÍ. Gracias por los comentarios y críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 A mi personalmente me gusta la foto original, la recortada no me gusta nada, ya que lo bonito de la foto es la multitud de gente, me gusta mucho el que nadie este mirando a la cámara, a mi me da una sensación como de soledad dentro de ese bullicio, además muestra una perspectiva de la Puerta del Sol diferente a la que la mayoría estamos acostumbrados. Tecnicamente igual no es muy buena, yo en eso no soy un experto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 20 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2008 esta foto tiene algo. tiene vida. ese es el motivo. me quedo con la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas