UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Me gustaría saber programas y tutoriales con los que iniciarme en el procesado de fotografías. Soy completamente nuevo en ello, así que tendría que ser algo lo más básico posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Mírate este tutorial Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Mírate este tutorial Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Lo haré. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Mírate este tutorial Saludos Tutorial Mellado procesado Raw CS6.mp4 Buen aporte gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muy buenas....programas hay muchos,a mi el que mas me gusta es CaptureNX2,y de los que he probado,en mi opinión es el mas sencillo,y fácil de usar......yo ahora estoy gimp2.8,ya que me he pasado a linux....y en mi opinión,es bastante mas difícil....Saludos Javi Tomo nota. Gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...