Samuel Morse Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pues aquí os dejo una nocturna de la villa de Castropol, en el occidente asturiano. Una noche clara con las luces urbanas reflejándose en el agua de la ría. Aguardo vuestros comentarios. Un saludo <iframe src="https://www.flickr.com/photos/120814682@N02/14194392780/player/d36e1d8ece" height="326" width="500" frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe> Cámara Nikon D3200 Exposición 30 Aperture f/18.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Pues no e que ha pasado con Flickr que no ha subido la nocturna. Ahí va otro intento... Castropol La Nuit 2 por samuelmorse2014, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 esos reflejos me gustan pero eliminaría en parte esa dominante e intentaría dar mas nitidez a esa parte central de la ciudad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Muchas gracias por los comentarios. La verdad es que sí predomina mucho el azul y no he tocado prácticamente nada en el procesado...no soy experto en eso. Por cierto si algún experto me puede aclarar cómo es que los exif muestran una focal de 35,6 mm cuando utlicé el objetivo Nikkor 35 mm 1:1.8G. Siempre pensé que lo máximo de ese objetivo serían 35mm pero aquí aparece 35,6 (?) Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Gran toma...para mi las farolas (centrales)demasiado prominentes rompen la imagen y le restan fuerza... a seguir.....Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Buena toma, me gustan los reflejos e incluso la dominante, me imagino que la sacaste en la hora azul, lo que si le noto es un poco de ruido y que algunas luces están casi quemadas, creo que mejoraría con menos tiempo de exposición. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bonitos reflejos, sobre el balance de blancos pues ya está comentado, es cuestión de jugar con los valores y probar, tal vez haya quedado demasiado centrado la villa y su iglesia que es lo que más llama la atención. Buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas