Jump to content

Cristian13
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Buenas tardes a todos compañeros foreros!

 

Hoy al fin me decido a subir mi primera foto y he pensado en "estrenarme" con este retrato que saqué por sorpresa a una buena amiga la semana pasada.

Por suerte o por desgracia la chica no es capaz de dejar de sonreír por lo que el hecho de hacerle una foto diferente al resto se me complica y la única salida que veo es el pillarla siempre sin que se entere.

 

Espero que os guste y seáis buenos críticos con este principiante.

 

 

https://www.flickr.com/photos/red_skies/14205875338/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Compi, para que se vea la foto tienes que copiar el BBC code desde tu Flickr, que esta en compatir:

 

14205875338_ed7cc82c10_b.jpg
Reflector por Cristian Sánchez Asensio, en Flickr

 

De esta forma te comentara mas la la gente.


Ahora la foto,   a mi me gusta, has sabido salvarla al pasarla al BN ya que imagino que el cielo estaría muy quemado, la expresión de la chica OK y el BN muy bonito.

Un saludo.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, la verdad es que no tengo mucha idea de utilizar el foro. 

El cielo estaba perfectamente pero decidí subir la exposición para poder obtener ese resultado con el paso a B&N.

 

Lo del reflector es debido a que le pedí que me sostuviese el equipo. Me hacía gracia como, debido al viento, el difusor hacía de vela y casi se la llevaba . Así que lo aproveché como una oportunidad para conseguir una foto diferente. Como comenté arriba, la foto fue pura suerte, porque me costaba mucho pillarla al natural y despreocupada.

 

Por el momento no tengo tanto conocimiento de Photoshop como para quitar el difusor y que no se note...  :lol:

 

Gracias por vuestra opinión  :9thank:  :9thank: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu ayuda, la verdad es que no tengo mucha idea de utilizar el foro. 

El cielo estaba perfectamente pero decidí subir la exposición para poder obtener ese resultado con el paso a B&N.

 

Lo del reflector es debido a que le pedí que me sostuviese el equipo. Me hacía gracia como, debido al viento, el difusor hacía de vela y casi se la llevaba . Así que lo aproveché como una oportunidad para conseguir una foto diferente. Como comenté arriba, la foto fue pura suerte, porque me costaba mucho pillarla al natural y despreocupada.

 

Por el momento no tengo tanto conocimiento de Photoshop como para quitar el difusor y que no se note...  :lol:

 

Gracias por vuestra opinión  :9thank:  :9thank: 

 

Es que si consigues quitarlo... te pongo un monumentoooooo! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...