khaiman Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Aunque no sea la viva imagen que tenemos de la área metropolitana de Barcelona: Puesta de sol metropolitana por Adrià Noguero Nikon D800 + 50mm Creo que me vais a matar con los exif (aún me estaba acostumbrando al cambio de la apertura a través del anillo de diafragmas): 1/8000 f/4 ISO-2000 ¡Saludos y criticad! (Aunque lo de cerrar más el diafragma y disparar a menos velocidad ya me lo he dicho yo mismo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Más que cerrar el diafragma (Todo está lo bastante lejos como para ponernos tikismikis con la PDC) yo bajaría la ISO (Siempre ganaría calidad) y por consecuencia también la velocidad, tampoco veo al correcaminos (bip-bip) en el fondo como para justificar 1/8000. Un saludo. PD. Ah! se me olvidaba (La edad y las cervezas no perdonan) la foto te ha quedado muy chula, ¿dónde está hecha? yo también soy de BCN y me tiene despistado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Lo del ISO tienes razón pero así la tenía configurada. Está hecha de camino a Lleida saliendo de Viladecans entrando en la autovía (no sabría concretar más). La verdad es que yendo en el coche (no de conductor, claro está) tuve ni dos segundos para captar la instantánea, y es que es eso, solo pude tirar 3 fotos y está fue la buena. ¡Saludos y gracias por pasar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ConanDoyle Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Yo antes de apagar la cámara y meterla en la bolsa procuro aparcarla con unos parámetros 'sensatos' que si necesito dispàrar rápido no tenerme que tirar media hora tocando botones, diales y palanquitas, nada da más rabia que descubrir a Scarlett Johansson tomándose una horchata en la mesa de al lado y que no se dispare la cámara porque tienes alguna configuración exótica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 En realidad por eso la tenía así, se iba el sol y se hacía de noche, ISO no muy alta y una apertura bastante grande. Seguramente si hubiera disparado hacía el otro lado esperando más luz en la escena me habría disparado a 1/4000 mínimo. ¡Saludos y gracias otra vez! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.