Jass_yo Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola soy nuevo en el foro éstoy interesado en comprar a través del mercadillo como puedo hacerlo. Alguien me explica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Hola compañero y bienvenido, tienes que haber comentado unas 50 veces en los posts, y además no pueden ser en el mismo día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jass_yo Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 En donde puedo ver el número mensajes que llevo? ? Gracias por tu ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Justo debajo de tu avatar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 También lee las normas del mercadillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jass_yo Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Consulta . Una persona del mercadillo me vende un objetivo 55-200vr por 100€ sin garantía . El dice k si no funciona me devuelve el dinero. Aquí todo el mundo es de fiar o hay también listos k estafan? ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 mira los post's del mercadillo ... de compra-ventas ya terminadas. mal vamos si no nos podemos fiar de los compañeros de foro. saludos + 1 millón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Consulta . Una persona del mercadillo me vende un objetivo 55-200vr por 100€ sin garantía . El dice k si no funciona me devuelve el dinero. Aquí todo el mundo es de fiar o hay también listos k estafan? ? "Listos" los hay en todas partes. Sin embargo, en este foro la mayoría son gente de fiar. Si el compañero te da como garantía la devolución del dinero es alguien de fiar. Ten en cuenta que seguramente la devolución será por motivos de mal funcionamiento y no de un simple "no me gusta", "no era lo que esperaba", etc. Para ver algunos listillos o posibles problemas puedes ver el subforo Incidencias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas