UVEphoto Publicado 10 de Junio de 2014 Compartir Publicado 10 de Junio de 2014 Nikon D3100, objetivo 18-55. En enfoque automático, si acerco al maximo el objetivo no hay manera de que me enfoque automáticamente objetos cercanos ni lejanos. ¿Por qué puede ser? ¿Que debo hacer? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A ver si entiendo, ¿si utilizas el objetivo a su focal máxima (55mm) no enfoca? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 Si acercas mucho el objetivo a algo que quieras fotografiar, por ejemplo a una mariposa y te pones encima de ella, puede que no te enfoque, ya que los objetivos tienen una distancia mínima a la que puedes enfocar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 La distancia mínima de enfoque de ese objetivo es de 38 cm. más cerca no enfoca de ninguna manera, si lo tienes en AF parece que se vuelve loco porque no puede encontrar el foco. Como bien dice guripa todos los objetivos tienen una distancia mínima de enfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galenus Publicado 17 de Junio de 2014 Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 A mi tambien me interessa el tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas