Draco Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Que tal como estan? Aquí les dejo esta imagen, a ver que les parece y me dejen sus quejas y sugerencias va? Saludos! Globos! por David Corona Fotografía ( draco_66 ), en Flickr Cámara Nikon D5200 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel114 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gustan los colores y la nitidez de la imagen, lo que no me convence es el fondo, quizas con un desenfoque ganaba mas y los pelos en la cara de la chica.. pero, soy muy rincipiante, asique, como siempre digo, no me hagas mucho caso! Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gustan los colores y la nitidez de la imagen, lo que no me convence es el fondo, quizas con un desenfoque ganaba mas y los pelos en la cara de la chica.. pero, soy muy rincipiante, asique, como siempre digo, no me hagas mucho caso! Saludos!! Pues estoy de acuerdo con Gabriel, ese fondo está demasiado presente en la foto y sinceramente no es un fondo muy atractivo, se ve un cartel de cocacola medio cortado, un perro mirando a no se sabe donde, unos paquetes, fardos o algo parecido, en fin... un fondo que lo mejor hubiera sido desenfocarlo. Luego sobre la pose... da la sensación de que en vez de estar apoyada en la barra estuviera sujetándola, como si estuviera soportando la barra en su hombro, ¿soy al único que le pasa ésto? Y el pelo en la cara... a veces el pelo en la cara de la modelo es algo sugerente y provocativo, pero en este caso por la expresión de la modelo pues no es nada sugerente. Lo siento David, espero que no te lo tomes a mal pero a mi personalmente no me llega nada de nada esta foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 A mi me gusta, y esos colores en los globos lo que más... Creo con el fondo más desenfocado hubiera ganado algo más. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues llevando la contraria al resto... diré que me gusta tal cual, hasta el perro le da un aquel.... jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) Estoy con Chope, me gusta como está, y creo que el fondo es dejado así a proposito, creo. Me da la sensación de mas presencia, de destacar el sujeto, contra lo que yo mismo hubiera pensado en otra foto. Saludos Editado 11 de Junio de 2014 por abusimbel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Pues llevando la contraria al resto... diré que me gusta tal cual, hasta el perro le da un aquel.... jijiji Estoy con Chope, me gusta como está, y creo que el fondo es dejado así a proposito, creo. Saludos Como le decía a malafama... debo ser de otro planeta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muchas gracias a todos por sus comentarios! Dejen que les cuente que el fondo me gusto bastante, hasta el perro! Por eso fue que lo deje así de nítido. La chica esta sujetando un tubo que es en donde están amarrados los globos los cuales se los pedimos a un vendedor. Del cabello pues no se, dejaría de ser yo quien la tomo jajaja pero me encanta como se le ve, y ese día vaya que nos agarro un viento bastante bueno. Y jamas voy a tomar a mal el comentario de nada, siempre se puede aprender de ellos y si a todos nos gustara lo mismo creo que seria bastante aburrido el foro no creen? Les mando un fuerte abrazo desde México Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gusta mucho. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gusta Paisano, muy buena toma, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Como le decía a malafama... debo ser de otro planeta Lo eres amigo, lo eres.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Lo eres amigo, lo eres.... :lol: :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 14 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Las opiniones de otro planeta también son buenas jajajaja y muchas gracias a todos por sus comentarios Que tengan un excelente fin de semana!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues me gusta el fondo, tampoco distrae tanto o tal vez Yo soy muy despistado... . Los colores muy chulos, por ponerle un pero la barra que lleva la muchacha en el hombro que se le hubiera visto el inicio del palo. Saludos!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Julio de 2014 Pues me gusta el fondo, tampoco distrae tanto o tal vez Yo soy muy despistado... . Los colores muy chulos, por ponerle un pero la barra que lleva la muchacha en el hombro que se le hubiera visto el inicio del palo. Saludos!!!! Justo eso fue lo que ´pense cuando vi la foto en el ordenador jajajaja falto que se viera el inicio Muchas gracias por el comentario. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas