Mateomar Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Hola a todos , tengo un problemita creo, resulta que me sale en el lcd un pixel como quemado, mi pregunta es si puede ser de la camara o simplemente de la pantalla lcd, como puedo ver si es de uno u otro gracias deantemano a todos y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 17 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2008 Intenta encontrar ese punto cuando estés viendo el menú de la cámara. Si fueses así es de la pantalla LCD. Si al descargar la foto al ordenador lo localizas sobre el monitor será del sensor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mateomar Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 gracias manolo aparece en el menu , me quedo mas tranquilo entonces no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Si en las fotos no lo ves, pues es cuestión de estar más tranquilo, que no impasible, que ese pixel tiene que molestar lo suyo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.