Jump to content

5000


Chope
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues con este B/N de Ruth y tras casi 6 años en el foro llego a los 5000, y mi paso al estado de Maestro  :ph34r:  :lol: :lol: :lol:
Que cosas.....


Lo cierto es que en estos 5000 he evolucionado y he aprendido dia a dia de todos vosotros.   Y por supuesto sigo aprendiendo.

 

Muchas gracias Compañeros.! :1ok:

 



14210655528_2d67c397c4_b.jpg
_CHP7356 BN bj por Chopera, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

primero de todos, felicidades de un novato.

Espero llegar a evolucionar de la misma manera.

 

Por cierto, la foto me encanta !!!!!!. Tengo predilección por los BN y la tonalidad me gusta. Lo único por ponerle un pero, noto demasiada máscara de enfoque, pero no se si será mi vista....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones Chope! y que sean muchos 6!

 

Muy buen trabajo, hay luces altas (quizá intencionadas) que no molestan en lo absoluto. Lo del enfoque ya te lo ha comentado el compañero de arriba, que por cierto no estoy muy seguro, pero da la impresión ya que sus pestañas se ven "demasiado" bien, pero me gustaría tu comentario.

 

Es más quizá hay un juego de contrastes ya que su camisa tiende a lo que sería algo así como un HDR lo cual me gusta mucho.

 

En forma personal recortaría un poco por abajo para no dejarla tan centrada ya que me da la sensación de inestabilidad, pero no cambia en absoluto el buen trabajo realizado.

 

Saludos

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor retrato para esos 5000 no podías haber elegido.

 

La he visto y ampliado en flickr porque al abrirla en el foro a veces se acentúa el enfoque, pero tal vez sí que estén los ojos algo pasadillos de enfoque, poca cosa.

Magnífico retrato y procesado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita y mucho. Feliz cumple. Saludos

 

 

Mejor retrato para esos 5000 no podías haber elegido.

 

La he visto y ampliado en flickr porque al abrirla en el foro a veces se acentúa el enfoque, pero tal vez sí que estén los ojos algo pasadillos de enfoque, poca cosa.

Magnífico retrato y procesado.

 

Un saludo

:1ok:

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...