sangregor Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Hola Gregorio, para mi incluso te diría que me falta un dedo por arriba, porque veo la toma dividida en dos, la de abajo serena, luminosa, armoniosa y brillante, y la de arriba menos luminosa, más caótica y con más formas, por eso me pide que una sea el contrapeso de la otra. Tienes hay una toma muy equilibrada con ese dedo de más, a mi manera de verlo, claro. Un abrazo amigo. Como siempre consejos claros y fundamentados, tomo nota Manu. Muchas gracias amigo mio. Un abrazo colega. Editado 12 de Junio de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Esta se me habia pasado.....Gregorio bordada. no te puedo decir mas. Quizas un poco mas deire por los lados como te han comentado. Estupendo control de la luz, tonos, nitidez....Solo te voy a dar una opinion de gusto personal...bajale las luces altas un poco y le subes el contraste un pelin.....ya me contaras Saludos Me lo apunto Javier. Cuanto me alegra que la veas bien. A ver las proximas si aplicando los buenos consejos que me dais salen en condiciones, esperemos que si. Muchas gracias amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 24 de Junio de 2014 Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 No la había visto, sangregor, pero me parece un pedazo de nocturna. Ese código de barras de colores que se ve en el agua vale un mundo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me las habia perdido, me gusta mucho, sobretodo los reflejos y la luz creo que esta en su puntito. Muy guapa me voy a la siguiente. No la había visto, sangregor, pero me parece un pedazo de nocturna. Ese código de barras de colores que se ve en el agua vale un mundo. Un saludo. Muchas gracias a ambos, Mayte y Rodion. Que bien que os gustara. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me agrada que le des más importancia a los reflejos en el mar. Es preciosa, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 13 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Me agrada que le des más importancia a los reflejos en el mar. Es preciosa, un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Un placer leer tu comentario. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Esta tampoco la había visto, pues lo mismo, tonos, nitidez y refejos todo bien. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Julio de 2014 Compartir Publicado 13 de Julio de 2014 Hola Gregorio, para mi incluso te diría que me falta un dedo por arriba, porque veo la toma dividida en dos, la de abajo serena, luminosa, armoniosa y brillante, y la de arriba menos luminosa, más caótica y con más formas, por eso me pide que una sea el contrapeso de la otra. Tienes hay una toma muy equilibrada con ese dedo de más, a mi manera de verlo, claro. Un abrazo amigo. +1 estoy de acuerdo con Manu, con el Tokina seguro que la clavas es una pasada de lente en nocturnas, un saludo y espero ver próximas tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 16 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Esta tampoco la había visto, pues lo mismo, tonos, nitidez y refejos todo bien. Un saludo. Joaquín. Pues las mismas gracias te doy yo Joaquin. Un placer. +1 estoy de acuerdo con Manu, con el Tokina seguro que la clavas es una pasada de lente en nocturnas, un saludo y espero ver próximas tomas. El cristal ya lo tengo, ahora solo falta buscarle el sitio y el momento, me parece muy buen consejo. Muchas gracias campeón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Julio de 2014 Compartir Publicado 16 de Julio de 2014 Hola Gregorio de poco se me pasa esta magnifica toma con un proceso adecuado color nitidez y los reflejos perfecto estas que te sales. Saluos Gregorio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 17 de Julio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2014 Hola Gregorio de poco se me pasa esta magnifica toma con un proceso adecuado color nitidez y los reflejos perfecto estas que te sales. Saluos Gregorio un abrazo Muchas gracias amigo Antonio. Un abrazo compañero, siempre bien recibidas tus visitas y comentarios. Esta se me había pasado. Magnifica foto con esa gama de colores reflejados Muchas gracias amigo Vivas, por pasar y por el comentario que me anima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas