Jump to content

Noche de puerto.

sangregor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De unas que hice y ahora estoy arreglando, queria tiempo de expo y por eso cerre tanto f.

Vosotros direis, me vendran bien los consejos porque pienso repetir.

14417976453_61a06aca77_c.jpg
P 2d . por sangrego, en Flickr

Exposición 30 Aperture f/19.0 Lente 260 mm Velocidad ISO 100

Saludos a todos y gracias de antemano por pasar y posibles comentarios.

Editado por sangregor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosos colores, y efecto, tengo una similar por el foro, y la verdad que dan unos resultados muy bonitos.  La única pega que le veo es que la noto encajonada que le falta aire por todos lados excepto por abajo claro. Por lo demás chapo, si estas procesando otras, ya nos la enseñaras :D

(encajonada porque no se como es el resto del ambiente, pero le falta ese toque de composición, de aire)

Edito: es mi opinión, pero la toma es fantástica igualmente :D

Editado por adriancas
Enlace al comentario

La acabo de ver en flickr y me ha parecido impresioante, sobre todo las estelas que han dejado los reflejos, me imagino que debido a la larga exposición. Muy interesante también el juego de las luces debido a la diversidad de colores. Enhorabuena pior la toma.

Un abrazo Gregorio.

Hola Heque.

Muchas gracias, me alegra que así la veas. A mi tambien me atrajeron las mismas cosas.

Un abrazo colega.

Enlace al comentario

Preciosos colores, y efecto, tengo una similar por el foro, y la verdad que dan unos resultados muy bonitos.  La única pega que le veo es que la noto encajonada que le falta aire por todos lados excepto por abajo claro. Por lo demás chapo, si estas procesando otras, ya nos la enseñaras :D

(encajonada porque no se como es el resto del ambiente, pero le falta ese toque de composición, de aire)

Edito: es mi opinión, pero la toma es fantástica igualmente :D

Me alegra que así la veas, agradezco tu consejo porque yo no la terminaba de ver y creo que es por lo mismo que tu.

Tengo otra mas abierta por procesar cuando la haga la pondre.

Muchas gracias.

Editado por sangregor
Enlace al comentario

Pues si quieres repetir, será por que te da la gana, por que no tienes excusa para repetirla. De luz, reflejos y tonos está genial, vamos que si repites es por que quieres. 

Muuuuuchas gracias Javi.

Quiero repetir porque un tokina 11/16 esta al caer y el lugar da juego, que mejor sitio para probarlo?

Tambien me hice con un nd y me gustaria ver que tal, esta fue a pelo y era muy de noche, me gustaria otra con mas luz en el cielo.

Estas invitado.

Me alegra que la veas así de correcta.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Me alegra que así la veas, agradezco tu consejo porque yo no la terminaba de ver y creo que es por lo mismo que tu.

Tengo otra mas abierta por procesar cuando la haga la pondre.

Muchas gracias.

Pues yo esperaré a que pongas esa otra que tienes porque me pasa como a vosotros... me falta algo más de aire, eso si... los reflejos preciosos!!!! Fíjate que he cortado "mentalmente" la foto para dejar solo los reflejos y me gusta... jajajajaja

Enlace al comentario

Pues está muy bien!!!

Cierto es que le falta aire por los lados..........pero aún así está genial.

Los reflejos son muy buenos pero le bajaba un poco la luz.........se me desvia mucho la vista a los reflejos y es por la luz tan intensa. Yo le bajaba un poco las altas luces.

Un saludo.

Enlace al comentario

buenas crack

los reflejos de traca ... las luces controladitas como debe ser ... y el puerto nítido buenos detalles en el faro.

qué tenías a la derecha? admitía un encuadre más abierto para captar algo más interesante del muelle (recortando luego por arriba, claro) o no merecía la pena?

buen aporte.

abz

emilio

Hola Colega!

Esta cortada por la derecha porque en el tamaño original esa zona se quedo demasiado oscura y me resultaba desequilibrada porque se quedaba toda el agua negra y por la izquierda habia unos focones que me achicharraban, por eso opte en dejarla así de cerrada.

Como ya comente tengo una mas abierta que respira mejor cuando la tenga la coloco.

Muchas gracias tio.

Un abrazo.

Gragorio.

Enlace al comentario

Pues yo esperaré a que pongas esa otra que tienes porque me pasa como a vosotros... me falta algo más de aire, eso si... los reflejos preciosos!!!! Fíjate que he cortado "mentalmente" la foto para dejar solo los reflejos y me gusta... jajajajaja

Puede pues que la otra te guste mas.

Me pongo las pilas.

Muchas gracias amigo Victor.

Un abrazote.

Enlace al comentario

Pues está muy bien!!!

Cierto es que le falta aire por los lados..........pero aún así está genial.

Los reflejos son muy buenos pero le bajaba un poco la luz.........se me desvia mucho la vista a los reflejos y es por la luz tan intensa. Yo le bajaba un poco las altas luces.

Un saludo.

Muchas Gracias Toni.

En este sitio con un buen degradado y tus consejos seguro que pueden salir preciosidades.

No te preocupes que ya te dare la tabarra.

A ver la siguiente que preparo que tal.

Muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

Hola, pues repite, repite, pero habla igual, por que te ha quedado muy bien. Sólo ver esos reflejos he dicho uffff.

Lo que si cambiaría es la focal, para sacar los reflejos al completo, y después recortas lo que no quieras mostrar.

Un saludo.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Gregorio, para mi incluso te diría que me falta un dedo por arriba, porque veo la toma dividida en dos, la de abajo serena, luminosa, armoniosa y brillante, y la de arriba menos luminosa, más caótica y con más formas, por eso me pide que una sea el contrapeso de la otra. Tienes hay una toma muy equilibrada con ese dedo de más, a mi manera de verlo, claro.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario

Que chulada, el colorido de esos reflejos es espectacular,  y la nitidez del resto muy buena,  una gran toma.

Muy buena, si!

Esos reflejos quedan muy bien y toda la mezcla de colores la hace diferente.

Saludos!

Impresionante!!!!!!!!!!! :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:  :bravo:

Muchas gracias por pasar, me alegro que os haya gustado.

Enlace al comentario

Espectacular. Sería la releche si tuviera aire a los lados, asi que sí te ánimas a pasar de nuevo por allí te propondría una panorámica con tres tomas, donde está fuera la central

Tomo nota Pedro, las demas de la serie no estan en condiciones, dije que iba a arreglar una que tengo mas abierta pero tiene muchas quemaduras y necesita trabajo para rato así que me la dejo para cuando este menos vago.

Me alegra que la veas así de bien.

Enlace al comentario

Los reflejos son espectaculares y parece que no tienen fin, sin embargo al estar cortada por los lados, me pide menos agua por abajo, claro que para ello seguramente tendrías que ir bajando la intensidad de esos reflejos de más a menos, para que el corte no lo haga bruscamente, es decir, que vayan muriendo para que abajo tengan menos luz que en el origen y estén casi apagados, con poca intensidad. Si te viene ese UGA de camino, buen sitio para estrenarlo, seguro. Y espero poder ver esas que estas procesando, dentro de un rato apago, que mañana comienzo viaje y hay que descansar, a ver si te ha dado tiempo de poner alguna abierta, que deben estar de escándalo, ya que esta que nos traes aqui, es realmente buena.

Un abrazo...

Gracias amigo Alberto por tu visita y sugerencias, me las apunto.

Que tengas un feliz y provechoso viaje amigo.

Un abrazo.

Enlace al comentario