deltoya2005 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Hola,animado por las ultimas panorámicas subidas al foro, especialmente las de Albmorsi, me he animado a realizar mi primer panorámica. Son 4 fotografías unidas mediante la opción de photomerge de Photoshop. Los datos exif de estas tomas son: D5100 18mm f/9 1/160s ISO100 Personalmente el resultado como panorámica no me desagrada, pero en cuanto al encuadre si hubiera echado un paso hacia atrás para sacar el curso completo del rió y una quinta toma por la derecha para sacar la academia de infanteria, creo que hubiera quedado mejor. Panoramica de Toledo por Deltoya2005, en Flickr Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 To lo has dicho, sólo hubiese incluido la zona de abajo y completar la caída de agua, la otra toma por la izquierda yo no, bueno... que te voy a decir, yo no la incluí en la mía (una nocturna que puse hace algún tiempo) .. a mi me gusta así, pero como digo y dices incluyendo el cauce completo. La toma es muy bonita y te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Bonita toma, solo añadir lo que te han comentado, completar la caída del agua. Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 To lo has dicho, sólo hubiese incluido la zona de abajo y completar la caída de agua, la otra toma por la izquierda yo no, bueno... que te voy a decir, yo no la incluí en la mía (una nocturna que puse hace algún tiempo) .. a mi me gusta así, pero como digo y dices incluyendo el cauce completo. La toma es muy bonita y te ha quedado genial. +1. Fuera del detalle observado...espectacular....tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 (editado) A excepción de lo que has comentado del cauce del río me parece que te ha quedado muy bien y con un colorido muy natural. En cuanto a lo de incluir una quinta toma, creo que para una gran impresión podría quedar bien, pero para verla en pantalla los detalles quedaría muy reducidos. Saludos. +1. Coparto plenamente. Muy bonita toma. Enhorabuena por el trabajo. Editado 11 de Junio de 2014 por sangregor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Esta muy conseguida la toma aparte de lo que as comentado yo la veo perfecta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aalfaroc Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy buena esta panorámica. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy bonita, a pantalla completa se ve genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erodriguez Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Muy bonita. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues buena panorámica, estoy con lo de completar el curso del agua, pero aún así, buen PDV. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 El método de como se hacen las panorámicas lo desconozco pero bajo mi criterio la veo bien lograda, al río posiblemente le falte un poquitin pero eso lo decides tu en el momento de la toma, el pto de enfoque en su lugar para tener todo bien enfocado, el cielo estupendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Perdonar por no haber contestado antes pero he estado fuera unos días. Gracias a todos por pasar y comentar. Espero poder volver pronto y poder repetir las tomas sacando el curso del río sin cortar. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues una gran panorámica, bien tratada, con unos colores muy naturales. Una pregunta, ¿las tomas son en vertical o en horizontal? ¿Usaste trípode o a pulso? Pues ahora, con los peros que tienes y que has visto, si repites, ya sabes, a encuadrar mejor para pillar todo el río. Buen trabajo Gracias Alberto, viendo tus panorámicas me animaste a practicar esta técnica. Las tomas son en formato vertical y tomadas a pulso. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deltoya2005 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Pues me alegro haberte animado, pues has hecho un buen trabajo. Gracias a ti por dejarme esos detalles. Por cierto, ya tengo otra en el horno, pero es solo de un edificio emblemático en un pequeño pueblo cacereño, pero no adelanto más . Saludos... Pues me has puesto los dientes largos ya estoy deseando verla. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas