danycasteleiro Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Para que no os olvideis de mi, os dejo otra de la serie. Un saludo a todos! carmen por danycasteleiro, en Flickr D7000 85mm f 2.8 ISO 100 Flash con paraguas a la izquierda de la modelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 Me gusta ese procesado suave , la veo un poquito caida a la derecha. Buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) La veo oscura..con muchos grises. Un pelin caída. Abrazos Editado 12 de Junio de 2014 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gustaría verla en color porque por los tonos casi no veo contraste en el B&W y me llama la atención que por efecto de la parte baja de la falda que no deja ver los pies o los zapatos la chica parece levitar sobre el puente, es un simple comentario no creo que afecte en nada a la fotografía Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gusta ese procesado suave , la veo un poquito caida a la derecha. Buen trabajo Saludos Gracias por tu tiempo chau! Me alegra que te guste. Cierto que esta caída. Un despiste. Salu2Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La veo oscura..con muchos grises. Un pelin caída. AbrazosGracias por pasarte templa..casi nos pilla la noche y solo llevaba un flash en la mochila. Me las ingenié como pude sin tirar de iso pero es que yo depende de donde la vea tambien la veo un poco oscura. No habia opcion a mucho contraste. Salu2 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gustaría verla en color porque por los tonos casi no veo contraste en el B&W y me llama la atención que por efecto de la parte baja de la falda que no deja ver los pies o los zapatos la chica parece levitar sobre el puente, es un simple comentario no creo que afecte en nada a la fotografía Saludos Luego subo el antes y el despues. La falda es que cubría los zapatos, lo veras en la original. Salu2 Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas