Jump to content

En el puente

danycasteleiro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para que no os olvideis de mi, os dejo otra de la serie.

Un saludo a todos!

14304676283_7bdaf12d9b_c.jpg
carmen por danycasteleiro, en Flickr

D7000
85mm
f 2.8
ISO 100
Flash con paraguas a la izquierda de la modelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría verla en color porque por los tonos casi no veo contraste en el B&W y me llama la atención que por efecto de la parte baja de la falda que no deja ver los pies o los zapatos la chica parece levitar sobre el puente, es un simple comentario no creo que afecte en nada a la fotografía

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta ese procesado suave , la veo un poquito caida a la derecha. Buen trabajo

Saludos

Gracias por tu tiempo chau! Me alegra que te guste. Cierto que esta caída. Un despiste. Salu2

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

La veo oscura..con muchos grises. Un pelin caída. Abrazos

Gracias por pasarte templa..casi nos pilla la noche y solo llevaba un flash en la mochila. Me las ingenié como pude sin tirar de iso pero es que yo depende de donde la vea tambien la veo un poco oscura. No habia opcion a mucho contraste. Salu2

Enlace al comentario

Me gustaría verla en color porque por los tonos casi no veo contraste en el B&W y me llama la atención que por efecto de la parte baja de la falda que no deja ver los pies o los zapatos la chica parece levitar sobre el puente, es un simple comentario no creo que afecte en nada a la fotografía

Saludos

Luego subo el antes y el despues. La falda es que cubría los zapatos, lo veras en la original. Salu2

Enlace al comentario