Samuel Morse Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Aquí os dejo un atardecer en la playa (Penaronda en Asturias), para que lo diseccionéis y me hagáis llegar vuestros siempre útiles comentarios. Un saludo Atardecer en Penarronda2 por samuelmorse2014, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Como soy el primero en aportar el comentario, particularmente, me gusta; buenas tonalidades, aunque ese sol, lo veo un poco quemado. Le hubiese dado un poco más de velocidad y habría esperado un poco, para que se escondiera el sol.. El encuadre, hubiese dado un enfoque, un poco más a la derecha, para salvar esa casa (chalet) que se ve por la izquierda. A seguir prácticando. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ito12ito12 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gusta, sin embargo quizás hubieras tenido un mejor encuadre si te hubieras acercado más a la roca con el agujero al centro y esta hubiera sido el objeto principal de la toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Gracias a todos por los comentarios. A seguir practicando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Como soy el primero en aportar el comentario, particularmente, me gusta; buenas tonalidades, aunque ese sol, lo veo un poco quemado. Le hubiese dado un poco más de velocidad y habría esperado un poco, para que se escondiera el sol.. El encuadre, hubiese dado un enfoque, un poco más a la derecha, para salvar esa casa (chalet) que se ve por la izquierda. A seguir prácticando. Salu2 A ver... el sol es lógico que se queme... es prácticamente imposible sacar textura justo en el sol y en las zonas mas cercanas, de hecho ni con nuestra vista humana podemos ver la textura que tiene el sol Yo la veo muy bien controlada de luz, es más diría que la foto está hecha en el momento ideal ya que has podido captar esos pequeños rayos de sol que hacen mucho más atractiva la foto. No la veo tan bien de encuadre/composición, quizás deberías haber encuadrado de otra manera, por ejemplo haber andado un poco hacia delante para que no saliera esa línea de agua o si querías meterla pues haberte acercado más y hacer la foto desde una altura más baja, es decir, hacer que esa zona de agua fuera más protagonista en la foto y no quedarse entre medias. Y ya para rizar el rizo yo me hubiera acercado a la peazo roca que hay en la playa, seguro que podría dar mucho juego. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Gracias Victor, tienes toda la razón en que un pdv más cercano a la roca habría mejorado bastante la toma dando protagonsmo a la roca (que por cierto da nombre a la playa), pero ocurrió que al acercarme a la roca, perdía mucho cielo, que en aquellos momentos tenía unos tonos espectaculares, así que me decanté por el cielo... Gracias por comentar y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matiashv Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gusta, sin embargo quizás hubieras tenido un mejor encuadre si te hubieras acercado más a la roca con el agujero al centro y esta hubiera sido el objeto principal de la toma. Saludos. Hola Samuel, coincido con mi amigo ito12ito12... Yo hubiese ido a la roca del final, y así ganaba un poco más de tiempo para que se escondiese el sol... De todos modos, tuvo que ser una bonita experiencia... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola compañero, buena toma con unos bonitos tonos tanto del ocaso como de la arena. En cuanto al encuadre, me gusta el retoque que ha hecho Angel sin la primera linea de agua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Muri_11 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me gustan las tonalidades que se ven, lo único que cambiaría sería lo que ha hecho Ángel, cambiar el encuadre para que el horizonte no quedase en el centro de la imagen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues muchas gracias Angel. Coincido contigo que la fotografía mejora con los cambios y por supuesto que no me molestan las sugerencias de cambios de la gente más experta. Aquí estamos unos para aprender y otros para enseñar... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas