Jump to content

Atardecer en la Playa

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un atardecer en la playa (Penaronda en Asturias), para que lo diseccionéis y me hagáis llegar vuestros siempre útiles comentarios.

Un saludo

14379487372_edd70be95d_c.jpg
Atardecer en Penarronda2 por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/18.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como soy el primero en aportar el comentario,   particularmente, me gusta;  buenas tonalidades, aunque ese sol, lo veo un poco quemado.

Le hubiese dado un poco más de velocidad y habría  esperado un poco, para que se escondiera el sol..

El encuadre, hubiese dado un enfoque, un poco más a la derecha, para salvar esa casa (chalet) que se ve por la izquierda.

A  seguir prácticando.

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Como soy el primero en aportar el comentario,   particularmente, me gusta;  buenas tonalidades, aunque ese sol, lo veo un poco quemado.

Le hubiese dado un poco más de velocidad y habría  esperado un poco, para que se escondiera el sol..

El encuadre, hubiese dado un enfoque, un poco más a la derecha, para salvar esa casa (chalet) que se ve por la izquierda.

A  seguir prácticando.

Salu2 :1good:

A ver... el sol es lógico que se queme... es prácticamente imposible sacar textura justo en el sol y en las zonas mas cercanas, de hecho ni con nuestra vista humana podemos ver la textura que tiene el sol :lol:

Yo la veo muy bien controlada de luz, es más diría que la foto está hecha en el momento ideal ya que has podido captar esos pequeños rayos de sol que hacen mucho más atractiva la foto.

No la veo tan bien de encuadre/composición, quizás deberías haber encuadrado de otra manera, por ejemplo haber andado un poco hacia delante para que no saliera esa línea de agua o si querías meterla pues haberte acercado más y hacer la foto desde una altura más baja, es decir, hacer que esa zona de agua fuera más protagonista en la foto y no quedarse entre medias.

Y ya para rizar el rizo yo me hubiera acercado a la peazo roca que hay en la playa, seguro que podría dar mucho juego.

Un abrazo!

Enlace al comentario

Gracias Victor, tienes toda la razón en que un pdv más cercano a la roca habría mejorado bastante la toma dando protagonsmo a la roca (que por cierto da nombre a la playa), pero ocurrió que al acercarme a la roca, perdía mucho cielo, que en aquellos momentos tenía unos tonos espectaculares, así que me decanté por el cielo...

Gracias por comentar y un abrazo

Enlace al comentario

Me gusta, sin embargo quizás hubieras tenido un mejor encuadre si te hubieras acercado más a la roca con el agujero al centro y esta hubiera sido el objeto principal de la toma. 

Saludos.

Hola Samuel, coincido con mi amigo ito12ito12... Yo hubiese ido a la roca del final, y así ganaba un poco más de tiempo para que se escondiese el sol... De todos modos, tuvo que ser una bonita experiencia... Saludos!

Enlace al comentario

Pues muchas gracias Angel. Coincido contigo que la fotografía mejora con los cambios y por supuesto que no me molestan las sugerencias de cambios de la gente más experta. Aquí estamos unos para aprender y otros para enseñar...

Saludos

Enlace al comentario