Jump to content

Batalla de lerma (primavera tardia)

ozric79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Por casualidades de la vida, via a burgos hemos parado en Lerma para repostar y estirar las piernas y nos conseguimos con que estaban a punto de hechar a los franceses del pueblo.

14218135817_3e2ccc7245_c.jpg
Batalla Primaveral de Lerma por ozric79, en Flickr

podria intentar clonarle el bolso, pero me dio mucha pereza jajajaja

Cámara Nikon D800

Exposición 0,001 sec (1/1600)

Aperture f/2.8

Lente 185 mm

Velocidad ISO 200

14401215581_592ca96a92_c.jpg
Batalla Primaveral de Lerma II por ozric79, en Flickr

Cámara Nikon D800

Exposición 0,001 sec (1/1000)

Aperture f/2.8

Lente 200 mm

mismo iso

Saludos

y espero sus comentarios

Editado por ozric79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la 1ª me gusta ese aire distendido que has pillado...................185mm y 2,8 no es una combinación para tener nitidez, hubiera bajado un poco la velocidad para tener más luz y cerrado más el diafragma ...............seguro que lo hay detrás hubiera salido desenfocado y tendría más nitidez.

Ese 1º plano fuera de foco molesta un poco.

La 2ª.............otra vez esa f 2,8 ? y veo los colores muy palidos.

Buena combinación de cámara y objetivo...................esperamos ver más aportes.

Un saludo costero

lo tendre en cuenta, en la primera si que podria faltar nitidez, con respecto a la segunda fue un poco buscado, tanto el lavado y desaturacion como la falta de nitidez, igual en mi cabeza el darle ese toque de envejecido o desgastado, pero gracias por el comentario, sera cosa de sacarlo al ruedo un poco mas

Enlace al comentario

Que bonito es Lerma!!!

La primera es una gran fotografía que solo con mirarla transmite mucha armonía, no me sobra nada ni me falta tampoco nada. Lo único que esas motas que aparecen en la imágen (supongo que polen o algo similar) parece que ensucian la imágen.

La segunda es una imágen que capta a la perfección el disparo y te hace una idea de como eran las guerras en esa época.

El procesado de ambas me parecen acertados aunque mas en la segunda que en la primera.

Tecnicamente no te puedo comentar mucho, yo las veo bien, de hecho cuanto mas la veo mejor me parecen

si es curioso el pueblo, aparte que son de esas cosas que te agarran desprevenido, de primera instancia no pensaba ni bajar el bolso de la cam, ya me pateare las calles un dia de estos, gracias por comentar, y me agrada que te gusten las tomas

Saludos

Enlace al comentario

Buenas tomas compañero, me gustan, lo que si comparto es lo del aspecto lavado de la segunda, no la termino de ver, quizás un poco menos lavada, el momento bien captado. La primera me gusta mucho, el despertar de la naturaleza (primavera) y el de esos niños (su infancia), incluida esa luz que también parece naciente.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan muchismos, la del disparo parece sacada de una pelicula y los tonos dan esa imagen de antiguo. La 1º me gusta un pelin menos por el desenfoque que es un poco oscuro pero los niños y el ambiente de ellos muy inocente. Un saludo

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Buscando a wally :lol:, ya sabes que en alguna toma por ahí sales tú. Buen reportaje al final. Buen trabajo.

Saludos

jeje si tal cual, gracias por pasarte y opinar, con respecto al rollo lavado tenia intencion de meterle la sensacion de esos retratos antiguos que  pintaban sobre el maquillaje de las chicas y un tono extraño sobre las telas

Enlace al comentario