ozric79 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Por casualidades de la vida, via a burgos hemos parado en Lerma para repostar y estirar las piernas y nos conseguimos con que estaban a punto de hechar a los franceses del pueblo. Batalla Primaveral de Lerma por ozric79, en Flickr podria intentar clonarle el bolso, pero me dio mucha pereza jajajaja Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 185 mm Velocidad ISO 200 Batalla Primaveral de Lerma II por ozric79, en Flickr Cámara Nikon D800 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 200 mm mismo iso Saludos y espero sus comentarios Editado 12 de Junio de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 En la 1ª me gusta ese aire distendido que has pillado...................185mm y 2,8 no es una combinación para tener nitidez, hubiera bajado un poco la velocidad para tener más luz y cerrado más el diafragma ...............seguro que lo hay detrás hubiera salido desenfocado y tendría más nitidez. Ese 1º plano fuera de foco molesta un poco. La 2ª.............otra vez esa f 2,8 ? y veo los colores muy palidos. Buena combinación de cámara y objetivo...................esperamos ver más aportes. Un saludo costero lo tendre en cuenta, en la primera si que podria faltar nitidez, con respecto a la segunda fue un poco buscado, tanto el lavado y desaturacion como la falta de nitidez, igual en mi cabeza el darle ese toque de envejecido o desgastado, pero gracias por el comentario, sera cosa de sacarlo al ruedo un poco mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Que bonito es Lerma!!! La primera es una gran fotografía que solo con mirarla transmite mucha armonía, no me sobra nada ni me falta tampoco nada. Lo único que esas motas que aparecen en la imágen (supongo que polen o algo similar) parece que ensucian la imágen. La segunda es una imágen que capta a la perfección el disparo y te hace una idea de como eran las guerras en esa época. El procesado de ambas me parecen acertados aunque mas en la segunda que en la primera. Tecnicamente no te puedo comentar mucho, yo las veo bien, de hecho cuanto mas la veo mejor me parecen si es curioso el pueblo, aparte que son de esas cosas que te agarran desprevenido, de primera instancia no pensaba ni bajar el bolso de la cam, ya me pateare las calles un dia de estos, gracias por comentar, y me agrada que te gusten las tomas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 buenas tomas y buenos momentos captados saludos +1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buenas tomas compañero, me gustan, lo que si comparto es lo del aspecto lavado de la segunda, no la termino de ver, quizás un poco menos lavada, el momento bien captado. La primera me gusta mucho, el despertar de la naturaleza (primavera) y el de esos niños (su infancia), incluida esa luz que también parece naciente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La primera me parece una toma estupenda, bien visto y bien captado ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Junio de 2014 Compartir Publicado 14 de Junio de 2014 Pues yo no soy quien le ponga pegas a las tomas. Me gustan mucho ambas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 17 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Junio de 2014 (editado) Batalla Primaveral de Lerma III por ozric79, en Flickr una mas, ver en grande y busquen la sorpresa (tip: entre los 2 que estan por delante) Editado 17 de Junio de 2014 por ozric79 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buscando a wally , ya sabes que en alguna toma por ahí sales tú. Buen reportaje al final. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokop78 Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 No se que pero ponerle porque me gustan las dos que mometanzo el humo del disparo enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrz Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Me gustan muchismos, la del disparo parece sacada de una pelicula y los tonos dan esa imagen de antiguo. La 1º me gusta un pelin menos por el desenfoque que es un poco oscuro pero los niños y el ambiente de ellos muy inocente. Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 18 de Junio de 2014 Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 En esta tercer toma, te cazaron. Muy buena también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 En esta tercer toma, te cazaron. Muy buena también. cazador cazado jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ozric79 Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Buscando a wally , ya sabes que en alguna toma por ahí sales tú. Buen reportaje al final. Buen trabajo. Saludos jeje si tal cual, gracias por pasarte y opinar, con respecto al rollo lavado tenia intencion de meterle la sensacion de esos retratos antiguos que pintaban sobre el maquillaje de las chicas y un tono extraño sobre las telas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David San Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gusta mucho la primera, has captado ese momento de niños, capaces de encontrar tesoros e ilusión en cualquier lado. El paraíso perdido. La luz sobre sus cabezas, el juego de miradas, las flores, el desenfoque, está realmente bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Estupendas fotos, la primera me parece que te ha quedado genial y la segunda el coger justo el momento del disparo, todo un puntazo. Lo comentado por los compañeros, cuidado con ese f 2.8. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas