irene_pk2 Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Buenas! Aqui os dejo una de una sesion que le hice a una chica el otro dia :) Sin título por irene_pk2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikcesar Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Preciosa toma, Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola Irene_pk2! La toma es muy buena, para mi gusto un poco más de aire por arriba no le iría mal y quizás un poco menos saturados los colores (en especial el rosa), y ya que estamos, yo intentaría procesar un poco el reflejo de la luz en la frente; en todo caso, estoy comentando pequeños detalles que no desmerecen la toma y que además son muy personales y por tanto "licencia del artista". Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me encantan estas fotos con tanta luz, fondo blanco... Te dirigen la vista hacia lo que hay que ver, ni más ni menos. Me encanta Irene, he visto toda la serie en tu Flickr y es una pasada. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 muchas gracias a todos! :) Me encantan estas fotos con tanta luz, fondo blanco... Te dirigen la vista hacia lo que hay que ver, ni más ni menos. Me encanta Irene, he visto toda la serie en tu Flickr y es una pasada. Enhorabuena! a mi tambien me pasa manolo! muchas gracias! me alegro de que te guste la serie en si, estoy super contenta con esta sesion la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me parece un buen trabajo y muy profesional, he visto tu galería en el flickr y no seré yo quien te de consejo ..., sólo y como gusto personal hubiese buscado que mirará a la cámara , pero ya digo gusto personal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Hacia tiempo que no me metia por aqui y como siempre me dejas asombrado con la luz que le das. Enhorabuena sigue asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul Roman Publicado 15 de Junio de 2014 Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 Es una excelente fotografía, mas que hacer una critica es invitarte a que nos enseñes a dar esos resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 15 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Junio de 2014 vaya! muchisimas gracias a todos, de veras! me alegro de que os guste un montoooonnnn! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas