Jump to content

La Cascada

Samuel Morse
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un intento de conseguir efecto seda en el agua de esta cascada. La cascada está en un lugar de no fácil acceso, en el occidente asturiano y conseguir otro pdv que el de la toma es difícil a no ser que te mojes, ya que el riachuelo que origina la cascada no tiene casi orillas por lo escarpado del terreno. Hice esta foto para probar un filtro ND de 5 pasos.  ¿Qué os parece?

Saludos

14379951454_d8ff279645_c.jpg
Cascada de Cioyo por samuelmorse2014, en Flickr

Cámara Nikon D3200 Exposición 2 seg Aperture f/14.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Samuel, pues me parece que el efecto te ha quedado muy bien... Tienes tomas desde más perspectivas? Personalmente estoy deseando experimentar la técnica de tomar fotos con filtro DN, espero hacerlo pronto, porque he visto un millón de tutoriales en youtube! ;) Saludos!

Enlace al comentario

Yo es que, con este tipo de fotografías, tengo una cuenta pendiente... estoy loco por intentarlo... pero loco. Creo que es una técnica que transmite algo especial.

La que nos ocupa me gusta, y las dificultades que comentas le dan un valor añadido a la toma. Me quedo con los juegos de verdes saturados del margen derecho.

El sitio, por cierto una maravilla.  

Enlace al comentario

Gracias a todos. La verdad es que en relación a los comentarios sobre los tonos de verde, la foto no tiene prácticamente procesado, así que lo que muestra es lo que captó la cámara.  Yo en general no soy amigo de cambiar demasiado el original, a menos que haya defectos serios en la toma.  En relación a más tomas de la cascada, tiré otras 3 pero son casi iguales, por la dificultad que había en cambiar el pdv.

Gracias de nuevo y un saludo

Enlace al comentario