protsalke Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Hola a tod@s: siendo consciente del nivel que hay en este foro, me he animado a subir una toma de las ultimas series que he realizado con mi modelo favorita. Todavia sigo en proceso de adaptación a la D300s y al fijo de 50 mm, pero de vez en cuando me agrada lo que obtengo. Es por eso que quiero compartirlo para que me deis vuestra opinion y pueda seguir aprendiendo. Asi que espero vuestros expertos consejos. Un saludo... _DSC8692 por protsalke, en Flickr Datos EXIF: Cámara Nikon D300S Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.2 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La alegria de los niños (como de cualquier otra persona) se refleja en su mirada,en los ojos... pues solo en ese caso se refleja su personalidad y/o su estado de ánimo...su alegria y su autentico estado de ánimo seria en este caso "dentro del cole" aqui en esta foto seria mas bien "plof... que pesau" donde su sonrisa ya se ve algo forzada... en todos los casos tienes un modelito muy guapa y seguro que le sacaras su mejor momento... el corte de la imagen me sigue gustando...la D300s es una gran camara... disfrútala... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 La verdad es que la pobre me sufre montón, pero es que no puedo evitarlo. Los juguetes nuevos es lo que tienen... hay que jugar con ellos. Y yo cuánto más juego mejor me lo paso.. Gracias por comentar. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me parece un retrato muy lindo compañero, esa modelo transmite con esa mirada de felicidad, yo sólo corregiría un poco ese balance blanco en mi opinión le noto cierta dominante verdosa, yo le daría un toque más cálido, bueno ya sabes que en estas cuestiones son gusto muy personales y si te agrada a ti pues fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 (editado) Gracias por tu opinión. Voy a probarlo a ver como queda y te cuento como la veo. De momento es que no le he tocado nada, la he puesto sin procesar tal y como salio de la cámara. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk Editado 13 de Junio de 2014 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me parece un retrato muy lindo compañero, esa modelo transmite con esa mirada de felicidad, yo sólo corregiría un poco ese balance blanco en mi opinión le noto cierta dominante verdosa, yo le daría un toque más cálido, bueno ya sabes que en estas cuestiones son gusto muy personales y si te agrada a ti pues fenomenal. Saludos. Estoy con corregir el balance, le dará más vida a la piel y a la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Gracias por el consejo. Da gusto aprender con vosotros... Enviado desde mi ZTE Blade C2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas