fjsmalaga Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) no, no es mi casa pero seguro que viendo la entrada no me importaría vivir en ella esa paz y tranquilidad que se respira en estos tipicos patios en este caso en Tarifa Cadiz [/url] _DSC4006 por fjsmalaga, en Flickr">http:// _DSC4006 por fjsmalaga, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1 EV Editado 12 de Junio de 2014 por fjsmalaga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Pues me apunto yo también a vivir en ella, que bonitos patios, que buena tiene que ser en este lugar una sobremesa tranquila con un buen café y un buen libro. En cuanto a la toma me parece buena, darle un pelin de luz a la entrada y para mi perfecta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Una puerta que invita a entrar para desconectar. Siempre me encantaron estos ptios interiores andaluces, algunos autenticos jardines con siglos de historia. Me gusta la toma, por sugerente y clara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Te estimo fuíste tu quién hace casi un año me dio la bienvenida, como amigo te digo la verdad no me agrada para nada, no me dice nada lo siento me entristece, en esta ocasión es lo que siento y pienso. Saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Coincido con lo de la paz, Stop Corregiría la caída que tiene a la derecha, daría mas luz a la puerta y la pasaría a B&N. Stop. Saludos. Stop. PD Que tiempo hacéis que no mandáis 1 telegrama?.Stop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 El planteamiento en esta toma no lo acabo de ver... Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pues me apunto yo también a vivir en ella, que bonitos patios, que buena tiene que ser en este lugar una sobremesa tranquila con un buen café y un buen libro. En cuanto a la toma me parece buena, darle un pelin de luz a la entrada y para mi perfecta. Un saludo gracias compañero Opino cómo Manu, dale un toque de luz y listo gracias Pedro Una puerta que invita a entrar para desconectar. Siempre me encantaron estos ptios interiores andaluces, algunos autenticos jardines con siglos de historia. Me gusta la toma, por sugerente y clara. gracias compañero me sumo al toque de luz a la entrada ... clonaría la luz de arriba ... con más luz creo que restará más que otra cosa saludos gracias esa luz si que se me paso Cuando se enmarca una toma siempre o casi siempre es para que nuestra vista tenga un punto de fuga...................el marco envuelve, pero lo que realmente importa es donde nos lleva la mirada. Y aquí nos lleva a un patio...............muy bonito, pero adivinamos más que lo que tu muestras...............plantas y macetas cortadas ..............vamos un poco caótico. También veo la puerta oscura .............sin detalle, se puede en el procesado levantar un poco las sombras o en la toma, midiendo al patio e iluminando la puerta con un flash. Veo que los comentarios anteriores han sido todo lo contrario al mío, lo que quiere decir que puede ser que esté equivocado. Un saludo costero gracias por tus apreciaciones que son bien recibidas se aprende mas de una critica que de un me gusta Miguel el espacio antes de entrar al patio si que es minimo no podía realizar otra vista si quería sacar todo el portalon ay me pude equivocar la puerta tiene mas luz pero la oscureci para quitarle protagonismo y dar celo al interior aun que parezca algo caotico al cartar los elementos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Te estimo fuíste tu quién hace casi un año me dio la bienvenida, como amigo te digo la verdad no me agrada para nada, no me dice nada lo siento me entristece, en esta ocasión es lo que siento y pienso. Saludo Israel gracias por ser sincero Israel unas veces acertamos y otras aunque para mi si tenga un interés Coincido con lo de la paz, Stop Corregiría la caída que tiene a la derecha, daría mas luz a la puerta y la pasaría a B&N. Stop. Saludos. Stop. PD Que tiempo hacéis que no mandáis 1 telegrama?.Stop. gracias por las sugerencias probé el b/n y no me convenció Jajaja...pero eso de los telegramas existe todavia? Creo que el marco tiene demasiado protagonismo, quizas subiendo un poco las sombras como te han comentado y bajando las luces altas puede quedar mas equilibrada. Eliminaria la luz de emergencia de arriba. Saludos gracias cuando casi todos comentáis sobre dar mas luz pues yo la reste pero me aséis replanteármelo Bonita foto a la entrada de los típicos patios andaluces.....pienso como los compañeros,que le daría un poco mas luz a la puerta de la entrada...y yo también le daría una vueltecita en B/N,creo que también quedaría bien bonita....Saludos Javi gracias probaremos de nuevo ese b/n buena toma y nos invita a dejar volar la ilusion por poder poseer esa casa y las siestas en la amaca a la sombra soñar es gratis saludos gracias es es la cuestión mostrar una minima parte de como se vivía antes y dar rienda a la imaginación El planteamiento en esta toma no lo acabo de ver... Lo siento. la idea es mostrar un resquicio de donde y como se vivia por esta zona andaluza no ase mucho y dar rienda a entrever su interior con la imaginación creo que de vi cerrar parte de la puerta y mostrar aun menos quizás que la puerta entre abierta diese una diagonal asta la columna no se es la segunda vez que lo intento (otro patio en cordoba) pero seguiré si se me pone delante otro a ver si acierto a captar lo que quiero trasmitir agradecer tu comentario y tu sinceridad Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 ..... la idea es mostrar un resquicio de donde y como se vivia por esta zona andaluza no ase mucho y dar rienda a entrever su interior con la imaginación creo que de vi cerrar parte de la puerta y mostrar aun menos quizás que la puerta entre abierta diese una diagonal asta la columna ............. agradecer tu comentario y tu sinceridad Javi Totalmente de acuerdo... ese encuadre me está gustando... sobre todo lo de la diagonal, es lo que se me había ocurrido, como dejar ver y dejarnos con ganas de más, es que así, vemos mucha puerta y luego el pozo y ya está, es como si dijeses esto es lo que hay, y claro en estas tomas que ya de por sí, son complicadas y hay que atreverse con ellas (yo no soy capaz lo reconozco) si se quedan a mitad cantan más que un paisaje o un retrato que lo que se ve es lo que hay... la verdad es que es muy valiente por tu parte y estoy seguro que como has tomado buena nota de lo que te aportaron los compañeros, la próxima cambiará y mucho, .. sin desmerecer esta que tampoco está tan mal. Gracias a tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas